Forum
RUIDO BOMBA GASOIL EN DEPOSITO
ESTIMADOS AMIGOS,
POSEO UN DEFENDER TD5, Y DESDE HACE YA TIEMPO, CUANDO ARRANCO AL ANIMALITO, SUENA UN ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EN EL DEPOSITO DE COMBUSBLE... ES UN RUIDO BASTANTE FUERTE, PERO QUE SEGUN SE CALIENTA EL DEFENDER, DESPARECE. LA CUESTION ES QUE REALMENTE NO ME DA NINGUN PROBLEMA, PERO ME GUSTARIA SABER SI A VOSOTROS OS PASA, Y SI SABEIS COMO SOLUCIONARLO.
UN ABRAZO A TODOS, ME LO PASO TETA LEYENDO TODAS VUESTRAS OPINIONES.
P.D. HOLA GUS, SOY EL HERMANO DE RAFA Y AL FINAL ME QUEDE CON SU DEFE... PERO ME ES IMPOSIBLE ENTRAR CON SU USUARIO VALINO. A VER SI NOS VEMOS EN ALGUNA QUEDADA.
CIAO
hola A MI ME LO HACIA DESMONTE EL DEPOSITO Y ESTABA LA BOMBA LLENA DE MIERDA,LA LIMPIE Y DEJO DE SONAR QUIZAS TE PASE A TI LO MISMO,O PUEDE SER QUE TRABAJE CON UN POCO DE AIRE
MIRALO RAPIDO QUE SI ES ASIN SE TE CALENTARAN LOS CABLES Y LA FUNDIRAS
Hombre, Daniel!, vuelves al redil!. Pues recientemente hablaba yo de ti por aqui como un esquirol sin remedio, pero veo que al final la cabra tira siempre al monte.
Acuerdaté, si te lo ha contado tu hermano, que al poco de comprarlo en vez de gasoil le echó gasolina, y la bomba empezó a chillar como gato. A mi me pasó lo mismo con el disco un dia que le eche un poco de gasolina. Estamos hablando ya de hace mas de 6 año creo, por lo que seguramente ese ruido sea de la suciedad del deposito. Mira lo que te dice defender23.
Por lo que veo valino está registrado en tu pueblo, que por cierto conozco yo a uno de allí que se llama Diego y tiene una casa Rural, le conoces?. Tiene un hotel rural también en Gudar.
Y tu hermano ya se ha hecho mariquita del todo o que?, vendió el quad, ahora vende el defender, y dentro de poco se comprar un 2cv rosa para ir a la playa, mecaguen!, con las que hemos liado tanto en Quad como en coche!.
Ya habras visto que mi def está un poco tocado, y nuca mejor dicho, llevo un mes de averias cojonudo!, ahora mismo le estamos cambiando los casquillos de las tirantas delanteras que no se por que motivo se han destruido.
Bien regresado de nuevo y espero verte por aqui.
Daniel, si te interesa, te puedo pasar un esquema y fotos de como he cortado el piso de la zona de carga, es un rectangulo, que queda justo encima de la dichosa bomba, de este modo puedes acceder a ella en 30 segundos sin necesidad de desmontar nada. Solo necesitas una radial y problema resuelto para siempre.
buenas noches.
Gus, es cierto que el bruto de Rafa, le echo gasolina.... iba yo con el... cuando por entonces, lucia mi flamante defender 110 300 tdi... fue nada mas comprarselo, y l garantia milagrosamente, le cubrio la bomba como le cubrio el eje trasero que de fabrica vino torcido totalmente....pero le pusieron una nueva... y a los tres dias de sacarlo del taller, marchando por la nacional II, admirando yo el defender desde mi suzuquillo, pude ver con estos ojos como se le desprendio el deposito y fue con el arrastras hasta una gasolinera donde una grua se lo llevo de nuevo a tan querido taller oficial de Land Rover... angloven... esta palabra para mi, es como la de flex, cada vez que la oigo, me cago. En fin... que os voy yo a contar de los defender, que vosotros no sepais... hay que reconocer que parace que los paren a pedos, pero aqui me tienes.. otra vez con un defender... despues de tener un hdj80, un cherokee....
Es curioso, la verdad. Sinceramente pienso que el defender es una mierda de coche,pero lo cierto es que lo que mi defender me dio, nunca mas me lo ha vuelto a dar ningun 4x4. Quizas echaba de menos eso de engrasar rodamientos y tener algo jodido todas las semanas.. pero bueno. No os ofendais,porque en el fondo, soy un autentico enamorado de Land Rover Defender. Gus lo sabe bien, puesto que con mi amigo Andres, que lidera este site, anduvimos dando mucha guerra por la web argentina que en su momento intente "españolizar" y no se dejaron... jjjj.
Bueno, la cuestion esque la bomba no se termina de joder, pero me da miedo que lo haga en el momento mas inoportuno...
La idea de Salaya es genial, y por supuesto que me gustaria tener ese plano, ya que pienso pillar la dremel y hacerle un recorte de los que hace historia... total... luego le pongo la alfombrilla de goma y aqui no ha pasao na.
Bueno, pues lo dicho, que gracias por acogerme en vuestr regazo de nuevo, a ver si Andres se digna a mirar el usuario valino, que no hay forma de acceder 🙄 🙄
Salava no estaría mal que colgaras las fotos y las enviaras al administrador para que las metiera en bricoland
Saludos
Quico
Mañana hago las fotos y las cuelgo, junto con las medidas exactas. Que nadie se asuste que despues de cortar aparece la bomba je je. Yo estaba pelin acojonaoo.
buenas noches.
Bueno, pues lo dicho, que gracias por acogerme en vuestr regazo de nuevo, a ver si Andres se digna a mirar el usuario valino, que no hay forma de acceder 🙄 🙄
Hola Bienvenido, de nuevo.
Eso te lo puedo hacer yo, pero... necesito que me confirme alguien te de entrada como Valino, ya que no te conozco y no puedo suponerme nada. Nada, en cuanto me lo diga p.e. gus o alguno, lo hago en un minuto. Comprendelo....
Un saludo.
buenas noches.
Hola Bienvenido, de nuevo.
Eso te lo puedo hacer yo, pero... necesito que me confirme alguien te de entrada como Valino, ya que no te conozco y no puedo suponerme nada. Nada, en cuanto me lo diga p.e. gus o alguno, lo hago en un minuto. Comprendelo....
Un saludo.
Si, no cabe duda que se trata de Daniel Garcia Valiño, como apuntaba yo en este post hace unos dias.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=5766.0
Daniel es el del jersey rojo que se esta mirando la manicura.
Fue el primer moderador y promotor del foro español de lramigos de argentina. Pasó por una epoca turbia en la que se sintio atraido por el lado oscuro de la fuerza y cambió su def 110 TDi300 por un HDJ80, pero como siempre se puede caer más bajo todavia, luego lo cambió de nuevo por un cherokee, hi hi.
Hasta pronto.
Salava, como bien dice Quico es major que mandes todo el trabajo a bricoland para que de esa manera podamos tener todas las "ñapas" juntas y asi cuando alguien quiera hacer alguna a su coche sepa donde acudir, yo estoy preparando algun trabajillo para que en cuanto el curre me deje un poco de tiempo terminarlo y mandarlo para uso y disfrute de todos. Saludos.
El tema de bricoland está un poco parado y es un apartado interesante, se podrían hacer cosas como las que colgamos en www.virtualatv.com para los Quad y ATV.
Mirar como bloquea el diferencial un ATV kawasaki, cuantos quisieramos poder hecer esto en nuestro land!. No rompe y lo puedes hacer a la velocidad que quieras!.
http://www.virtualatv.com/mecanica/htm/378.asp
Los winches para ATV.
http://www.virtualatv.com/mecanica/htm/311.asp
Instalación de "grupos cortos" en un ATV, 180 euros y resuelto
http://www.virtualatv.com/mecanica/htm/380.asp
Algunos hasta con videos. Voy a preparar uno de como me hice la panhard regulable y lo pongo a ver que tal queda. A mi me interesaría mucho que alguien me cuegue como se hace lo de anular el EGR que ando detras de ello.
Hasta pronto.
Algunos hasta con videos. Voy a preparar uno de como me hice la panhard regulable y lo pongo a ver que tal queda. A mi me interesaría mucho que alguien me cuegue como se hace lo de anular el EGR que ando detras de ello.
Hasta pronto.
Hola.
HAz una búsqueda en el foro, creo de Disco, y te encontrarás con la solución. Me parece que fue Dani el que lo puso, con fotos.... pero no lo recuerdo muy bien.
Con respecto al cambio de personas, lo hago ahoramismo, pero tengo que tener una dirección de correo electróncia para mandarle la clave inicial, o si el implicado lee esto, que me llame al tfno 652 673970.
Un saludo para todos.
bueno, ya he tenido el gusto de charlar con Cris, y pronto podre estar aqui con mi nick de toda la vida danifender92.
Oye gus, no habia visto esa peazo de foto, y me anima bastate ver que sigo igual de feo que siempre y no he empeorado.
A ver si repetimos esa ruta por Gu, porque estuvo genial..
Bueno, pues lo dicho, que me pongo en marcha a buscar una bomba para el defe, aunque la verdad lleva ya 5 años gritando asi, aun despues de ponerle otra nueva.... la cuestion esque el otro dia, se encendio la luz de agua en el filtro, y curiosamente, los cables del sedimentador estaban medio cordados de darle vueltas. se terminaron de partir y ahora mismo, no existe check no pasa nada ¿no?
bueno, ya he tenido el gusto de charlar con Cris, y pronto podre estar aqui con mi nick de toda la vida danifender92.
REbienvenido... je,je,
Por cierto, No me ha llegado el mail. puedes probar si quieres en cristianbe(arroba)terra.es
Te cambio el nick.
Saludos.
Gus, yo te puedo decir (y mandar fotos ) de como anular el EGR y mas cosas que no hace mas que dar por el ...!
si me llamas o me das tu correo te lo explico, de material solo necesita mandar mecanizar una brida (he hecho un plano) i si hablas con Alberto de MAdrid a estas alturas creo que debe de tener algunas hechas.
Jacques.