Forum
referencia land rover parts
Buenas noches,
Estoy tratando de encontrar la referencia de los faldones de goma del defe,que tanto se parten, la junta cardan y el sedimentador de gasoil (creo que se llama asi, es el tapon que hay en el filtro que tiene unos cables con un conector... de darle vueltas se han partido 😕 )
gracias a todos
La junta cardan, pero de donde?.
En el emule te puedes sacar los despieces de los def.
Hasta pronto.
Hola,
Referencia de los faldones te miro esta tarde (los tengon en el garage).
Cardan, tienes en Zaragoza una fabrica(te costaran los 4 al precio de uno en la casa). Llama y te doy los datos.
EN la lista de repuestos de Land Rover si no me confirmas el modelo es dificil pero si suponemos que es para un Defender 110, las ref. serian:
Faldon del. RTC 4685 (solo se venden en parejas)
Faldon trasero RTC4686 (idem)
Cardan o cruceta RTC3458 o RTC 3346 para un 90(lo mejor es ir con la vieja ya que se montaron de varias medidas en modelos identicos) tipico de LR!
Sensor de agua WJN101850 para filtro ESR4686
Confirma siempre con el consesionario antes de realizar el pedido.
Por cierto hay mucha nieve en Bronchales ?
Jacques.
Rectifico:
Ref faldon trasero : MXC 6413
El delantero mejor no poner ya que se arrancan siempre. (dando marcha atras por terreno muy roto se pilla con la rueda)
Jacques.
Rectifico:
Ref faldon trasero : MXC 6413
El delantero mejor no poner ya que se arrancan siempre. (dando marcha atras por terreno muy roto se pilla con la rueda)
Jacques.
gracias jaques,
en cuestion, el animalito es un precioso defender td5 del año 99, precisamente el primero o de los primeros que entraron en españa en td5.
como siempre y para variar, la junta de cardan entre transmision y grupo trasero, gotea.... el otro dia le di una patadita al faldon derecho para que se le desprendiese el pegote de nieve que tenia, y zas... se partio... y el sensor de agua, pues mas de lo mismo,... se me jodio por manazas.. por darle vueltecitas quitanto el filtro de gasoil.
En bronchales?? ahora mismo no hay nieve, pero el campo esta para chuparse los dedos de barro 😀 😀 😀
saludos a todos