Avisos
Vaciar todo

Ruedas Insa Turbo Mountain

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,646 Visitas
(@Anonymous)
Respuestas: 0

En mi 109, tengo montadas unas Fedima Extrem. La verdad es que el agarre es cojonudo, tanto en carrtera, mojado, nieve, barro, curvas....lo que quieras. El unico "pero" que le encuentro, es que el rendimiento kilometrico( en mi caso) lo veo un poco justo. Ya que llevo con ellas unos 15000km y ya estan bastante por debajo de la mitad.
Yo si que se el caso, de un señor de Lleida con un Ford Explorer y unas Sahara montadas nuevas. En autopista le exploto una circulando a 140. Creo que dio como unas 6 ó 7 vueltas de campana.
Saludos
109lrs

ResponderCitar
(@flaco)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 270

¿TU VAS A TODOS LOS SITIOS EN BICICLETA?
¿MANTENER LA VEGETACION? DE QUE HABLAS DE TENER TODOS LOS CAMINOS CERRADOS DE MALEZA PARA QUE NO SE PUEDA ACCEDER EN CASO DE UN INCENDIO O UNA DESGRACIA MAYOR?
NO ME GUSTA HECHAR FLORES A NADIE, PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE ME TIREN PIEDRAS Y ESCONDAN LA MANO COMO TU HACES , SIN IDENTIFICARTE, ESO ES LO MAS FACIL.

SI QUIERES PARTICIPAR EN ESTE FORO DEBERIAS EMPEZAR POR EL PRINCIPIO.

ESTE ES UN FORO DE LAND ROVER, NO DE ECOLOGIA .

FDO. : IÑAKI LEGAZ IRURITA.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Que no le deis de comer al Troll

O sea que no le siguais la conversacion al problematico, que es lo unico que pretende, hacernos discutir...

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Yo tengo las INSA Sahara de tacos, en barro me han parecido fantásticas. He hecho unos 30.000Km con ellas, no se despega nada. En diciembre subí con ellas desde Algeciras a Bilbao en un día 1.100 Km (13 horas en total). Las ruedas aguantaron mucho mejor que yo. En dunas desinflando tampoco me quejo me he atascado lo mismo o menos que otra gente que iba con marcas buenas y All Terrain

Lo que si noto es un desgaste rápido yo le hecho que le quedan otros 10 o 15.000 Km como mucho. Desconozco cuanto duran las "buenas" creo que más y que en términos de duración igual no compensan el costo.

En fuera de carretera creo que son igual de buenas que cualquier mud terrain y que si revientas con una roca la primera semana de uso, casi mejor que sea una Insa que una BFGoodrich porque el reventón es para las dos igual y el precio no se puede comparar.

Ahora que los tacos en la carretera son una tortura, cuando hice el viaje desde Algeciras llegue a casa agotado, varias horas después todavía me temblaban las manos. Y el ruido llega, con el paso de las horas a marear. Pero creo que esto es por los tacos, no porque sean recauchutadas.

Las revistas inglesas de Land Rover las ponen bastante bien.

Saludos a todos
Diego5

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: