Avisos
Vaciar todo

rueda recambio en el capo

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,286 Visitas
 fran
(@fran)
Respuestas: 0

Hola! quisiera saber cómo poner la rueda de recambio en el capó, si es aconsejable y si con el mismo enganche que lleva en la puerta trasera vale o es conveniente adquirir algún extra. Gracias!

(@vikingo)

La rueda te bloqueara un poco de vista, el enganche trasera no vale ya que en el capo es necesario barras debajo del capo para distribuir el peso sino puede dañar al capo. Mira en paddocks o britpart y lo encontraras.

(@Hola otra vez!!)

Estuve mirando las webs que me facilitasteis pero como estavan en inglés no me entereaba de nada y tampoco sé como son esos acoples. Me podria alguien decir como son o dibujarmelos. Gracias de antemano!

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

tienes que poner una pieza que es como un plato al reves y ahi es donde se atornilla la rueda...voy a ver si soy capaz de poner alguna foto

asi es como te quda ese plato tambien tienes que poner despues unos tacos de goma donde apolle la rueda

y asi es como va lo tengo atornillado por dentro

ResponderCitar
(@lupus galaico)
Respuestas: 2480

perdon si en el defender no es asi ....pero el post lo lei en la pagina de inicio y no me fije que era el foro del defender....di por sentado que era el foro de series 😳 ....pero supongo que la solucion tambien valdra no??

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Habeis contado con que ya no se puede llevar ahi, si es modelo nuevo, creo que no pasa la ITV y no es homologable el proyecto. Me lo dijeron en Land Rover que por vender el acople pues mejor para ellos pero eso me dijeron. Si mis datos son inciertos decidmelo porque yo tambien estaba pensando en ponerla aunque puede que perdamos el capo y la rueda.

ResponderCitar
 fran
(@fran)

jejeje gracias de todas formas. Haber si alguien me da alguna otra solución, sino me acercare al concesionario a chafardear jejjeje

ResponderCitar
(@vikingo)

ResponderCitar
(@vikingo)

Tambien podrias cojer lo de la puerta y reforzarlo desde el interior del capo....

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

Habeis contado con que ya no se puede llevar ahi, si es modelo nuevo, creo que no pasa la ITV y no es homologable el proyecto. Me lo dijeron en Land Rover que por vender el acople pues mejor para ellos pero eso me dijeron. Si mis datos son inciertos decidmelo porque yo tambien estaba pensando en ponerla aunque puede que perdamos el capo y la rueda.

Yo he pasado la itv con mi rueda en el capó, y sin problemas, eso sí, tuve que abrirlo yo 😆 . Aunque con las itv ya se sabe...si no toca un pito toca una pelota.

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Te creo Cocuico,tendre que preguntarselo directamente a una ITV, como he dicho me lo dijeron en un concesionario Land Rover.

ResponderCitar
ELPANA
(@elpana)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1716

De todas formas si lo que quieres es el soporte date una vuelta por los desguaces a ver si pillas algo de un series achatarrado, aqui en mi zona hay algunos que la llevaban así, igual le sirve.... 🙄

ResponderCitar
(@javier)

Pues yo en mi defe 200 la tengo en el capó y en la itv de 3 stones, sacaron el metro y me dijo el ingeniero que me faltaban unos centímetros en el largo del coche que corresponden a la rueda que lleva en el porton el coche. Desde entonces paso la itv en el pueblo de mi madre y nunca me dijeron nada.

ResponderCitar
(@COCUICO)
Respuestas: 1495

La itv de 3 stones? Te refieres a los Rolling...stones? 😆 un chiste malo de verdad....
Es lo de siempre, hay itv`s en las que se aburren, o no fo**an bien y se dedican a buscar estas cosillas.Un saludo y suerte cada seis meses.

ResponderCitar
(@javier)

3 Stones, es como llamamos los lugareños a Tres Cantos, Madrid. No queria acusar a nadie, se dice el pecado .... Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: