Avisos
Vaciar todo

ruedas carretera

7 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
745 Visitas
(@defender98)
Respuestas: 177
Topic starter  

hola a todos: ya le toca el cambio de ruedas al def y hasta ahora llevaba las kumho road adventure que van increiblemente bien tanto en mojado como en seco y me han durado mucho.
lamentablemente tengo el defender para hacer carretera desde hace 2 años unos 80km al dia...tengo la universidad a tomar por saco de mi casa y mi padre decidió traerlo del pueblo (aunque sea un pastón de mantenimiento por el gasoil...) porque asi mi madre se queda mas tranquila...

el caso esque queria saber si conoceis alguna rueda parecida con algo mas de agarre en campo que las kumho pero que no las machaque al hacer esos km todos los dias por carretera a trote defenderiano (90-100 como mucho) pero en curvas y rotondas no aflojo mucho para no perder mas tiempo...por lo que tienen que ser muy orientadas a carretera.

perdón por el tocho...y por cierto llevo 225/75/16 por si alguien tiene algunas en el trastero...

(@kikodef90)
Respuestas: 390

Hola, yó tengo un amigo con un gr con esas mismas ruedas y van bien en campo pero para ruedas mt en carretera y campo que funcionen bien es dificil. Actualmente llevó las bf goodrich mt km2, el modelo nuevo y en carretera van de lujo, y en mojado se nota la difencia con las ruedas que hé llevado anteriormente. Siempre he montado 7.50.16, con neumaticos de tacos, michelin o/r, general tire super all grip y en campo bien pero en carretera se desgastan rapido a velocidad 80,90km y en mojado no te digo nada. Te recomiendo una mixtas, las bg all terrain o las mt km2 que de momento a mi me van de lujo. Yó llevo 235.85.16 que son equivalentes a las 7.50. Con tus necesidades con tu medida a lo mejor te interesaria una mixta. salu22

(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Bf es lo que mas se suele montar, la gente habla muy bien de las nuevas...

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

he estado mirando la pagina de bf goodrich y mi padre me ha dicho que ruedas 50% 50% no quiere poner porque el coche casi no pisa el campo ahora y es tonteria porque las gastamos antes y tal...

estas le han gustado

http://es.bfgoodrichtires.com/bfgoodriches/es/nuestros-neumaticos/dimensiones/20080204175991.html

alguien me puede decir porque la medida 225/75 para 16pulgadas esta apartada del resto de numeraciones y pone "extra load"? gracias por las respuestas

salu2.

ResponderCitar
(@joel600d)
Respuestas: 147

Hola!
yo en mi anterior todoterreno llebava la Bf Goodridge Macadam, de 100% asfalto, comparado con la BF All Terrain en mojado eran mucho mejores.
Lo que no se es si en esa medida las hacen, he visto tts mas pequeños que las llevan o sea que quizas si.
Eso si en campo a la que haya barro prepárate, aprenderas un montón, pero a la fuerza 😉

Espero haberte ayudado

ADEU!!

ResponderCitar
(@kikodef90)
Respuestas: 390

Yo hé llevado mi defender con las all terrain y te puedo decir que las cambié por "aburrimiento", con 60.000km las retiré, por que no se desgastan por carretera. Lo que pasa que se endurecen mucho. Si vas hacer carretera siempre yó me decantaria por ellas. Tiene mas lonas que una rueda de carretera, menos posibilidades de pinchazos. Yo vivio en el campo, y todos los dias lo utilizo para subir a mi negocio que esta en la sierra y el asfalto de la carretera es penoso y se desgastan los neumaticos que no veas. Otras neumaticos que son de carretera, pero olvidate del campo, son las michelin sincronhe, mi padre las tiene en su mitsubishi sport, y van muy bien pero en campo nó. El llevá mas de 50.000km con ellas. Espero haberte ayudado. salu22

ResponderCitar
(@defender98)
Topic starter  

ok, gracias a todos, le voy a dar a mi padre la lista de la compra con los modelos bf all terrain, las bf que os pongo en el enlace y las kumho de nuevo (no son malas ruedas pero los flancos se desgastaron muy rápido, aunque ya tienen mas de 60.000km...)

las allterrain me gustan ya que el coche cuando ve el campo suelo ser con barro y las que tengo ahora pues se llevan un buen calentón aunque los resultados no son tampoco penosos...lo malo esque la carretera que frecuento tiene tramos que cuando llueve se ponen fatal, es de ese asfalto que se encharca enseguida...

las macadam no creo, tampoco quiero 100% carretera!jeje

esta noche se las doy que ahora los de trafico te ponen 150 euros de multa por rueda gastada... 😮

ResponderCitar
Compartir: