Forum
maquina de tren def 110
el otro dia, pues nada, se me puso por delante un jabali de unos 8o k y yo pongamos que no iba despacio, poca cosa: defensa doblada en varias curvas tipo profesional, aleta, faro hella, y otras yerbas, pal gasto. eso si la maquina siguio recta sin inmutarse aunque el salto fue brutal, supongo que el bicho a estas horas ya hace compañia a rodriguez de la fuente. en fin un percance que con un turismo, y he visto casos, a la chatarra y yo y mi mujer dando gasto como minimo a sanidad, si no a mas mayores. pero el caso es que observo que en carretera se va un poco de lado y el volante no queda centrado del todo. sabeis si lo puedo resolver yo mismo o hay que alinear en taller especializado. bueno espero vuestro sabios consejos, gracias...... i salut
Cuando pillas un marrano, siempre que este muera, para que puedas demostrar que ha sido un javalí, el seguro del coto de caza se hace responsable del accidente. Si no hace muchos dias y el javalí aun esta alli yo lo tramativa legalmente y esa pasta que te ahorras.
Salut
ya lo consulte en el seguro, al ser de noche y no haber batida me dijeron que se podria intentar pero que en un reciente parte que hicieron se lo denegaron. gracias por el consejo
Cuando pillas un marrano, siempre que este muera, para que puedas demostrar que ha sido un javalí, el seguro del coto de caza se hace responsable del accidente. Si no hace muchos dias y el javalí aun esta alli yo lo tramativa legalmente y esa pasta que te ahorras.
Salut
esa lei cambió hace un par de años, ahora ya no va asi creo!
mi exsuegro era el presidente de un coto y me lo explicó!!
En efecto la ley cambió, lo escuche por la radio cuando ibamos a la Invernal de Burgos. Creo recordar que para que el dueño se haga cargo se ha de demostrar negligencia por su parte, es decir, que casi que imposible.
de lo que estoy maravillado y sorprendido es de los pocos daños en el def y que no me saliera de la carretera por el impacto a mas de 80. el bicho parecia un dromedario. vaya susto que se llevo mi mujer, menos mal del cinturon, pero la carga que llevaba atras se nos vino a tope los asientos delanteros,(sacos de trigo y patatas).