Forum
Roverdrive
cullons: que lo llevas "trucao" u que ¿? salut i força al cañut.
ostias: esto me interesa, es que el del td5 se queda bastante corto en 5ª
???
Corto el Td5 en 5a ?
Pues el mio a 150 suelo levantar el pie, mas que nada porque adelanto algun que otro Toyota. ;D ;D
Jacques
Corto si no quieres ir a 3500 rpm que es a lo que vas a 150... pero vamos ca´uno es ca´uno... de lo que trata es de ir a 120 a 2000 rpm mas o menos
para eso con ponerle transfer de discovery (o solo el desarrollo que lo venden en ashcroft solo) lo tienes, 120 a 2300rpm con 255/85. las cortas quedan igual que de serie.
para eso con ponerle transfer de discovery (o solo el desarrollo que lo venden en ashcroft solo) lo tienes, 120 a 2300rpm con 255/85. las cortas quedan igual que de serie.
Pues si, pero pierdes las marchas largas originales del defender que para pistas rapidas son lo mejor... Pero me surgen dudas: ¿Seguirá funcionando el Control de Crucero? ¿La instalación será tan sencilla como viene en la web de roverdrive? (no se si habrá que bajar la transfer...), y luego el tema fiabilidad...
Pero la 5º desaparece por arte de magia con la tránsfer del Disco... 😮
con el 300 ni idea, con un td5 tocadito con 255/85 ya te digo yo que no. tengo 3 amigos que lo llevan así
Seguro que tienes razón.. Con la nueva era...
Pertenezco a la era "espartana" y de ahí
parece que no salgo...
No sé el por qué!!! 😉
Esto es muy viejo....esto son las multiplicadoras de los mandos finales de las palas cargadoras..... ;D ;D ;D..(no se nada...)
no se que def tienes jcalhau, pero el mio de 120/ 130 no pasa y el ruido que hace es la ostia en bicicleta de rueda alta delantera. es que el mio me lo vendieron "capao". dame mas informacion. gracias.
Pos sin animo de enfadarte...si esta capado...casi que no te lo cambio ni por mi bici ;D,no te preocupes que esto de tu coche tiene las horas contadas...ya veras como dentro de poco brincas los 150km-h. ;D tu sigue post sobre todo los de td5.... ::) ::) ;D
ala besicos que me voy a papear...