Avisos
Vaciar todo

Roverdrive

23 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
992 Visitas
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936
Topic starter  

Los conoceis??

http://www.roverdrives.com/faqs.html

(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

Hola Astolfohinkel, son los overdrives que comercializa Rocky Mountain, el DX para Defender y el SX para Series, creo. Juan Reyes te lo puede contar de pé a pa.

Saludos,
Pedro

(@irlandes)
Respuestas: 1042

Lo qué??  😀

Interesante cacharro...
Ya se expuso el tema de comprarlo de forma conjunta.

Lástima que no haya distribuidores aquí!!!!.

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Lo qué??

Ja ja. "Lo" que es, cómo funciona, qué resultado da... ;D ;D y quizá algo más que se le ocurra, que es un tío muy ingenioso. 😉

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Eso que es?

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

El overdrive...

Pero es el auténtico "Rocky"??  :smileinbox:

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Respuestas: 416

buenaaaas:podeis explicarme despacito esto que es ¿?, perdonar pero soy nuevo en la empresa. salut

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Alguien lo tiene?

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio

Yo he pedido uno para mi Serie IIA, pero aún no me ha llegado, así que no os puedo contar nada. A veces tienen problemas de stock, pero creo que les acaba de entrar una remesa...

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@iarakefarem)

PODEIS DECIRME QUE ES ¿? GRACIAS

ResponderCitar
(@defender4x4)
Respuestas: 661

iarakefarem, por mi bajo nivel de ingles te diria que es como una overdrive mejorada, mas robusta, una multiplicadora, bajas las revoluciones y aumentas la velocidad punta, vendria a aser como una 6ª marcha, creo, que alguien me corrija si me equivoco.

Salud!!!

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Es un overdrive o sea unos piñones que aumnetan el desarrollo y  hacen que el motor pueda girar a menos vueltas que a diferencia del famoso GKN no se activa de manera electrónica sino mecánica. La primera gran diferencia es que en vez de dos palancas, la de marchas y la reductora, pasas a tener tres.

Así como el GKN es más que nada una sexta porque no recomiendan su utilización con las tres primeras marchas en cortas, en el roverdrive dicen que es utilizable en todas las velocidades tanto largas como cortas con lo que pasarías a tener 20 marchas adelante y 4  hacia atrás (qué lio!).

Es un accesorio clásico en los series (junto con el Fairey, creo recordar( y dicen que para los últimos modelos de Defender también van bien. Pero nunca he visto una comparativa entre el GKN y el Roverdrive.

Si el interés en colocarlo es el ahorro de combustible hay que tener en cuenta que con los aproximadamente 1.500e€que cuesta para el Defender se puede llenar el depósito muchas veces.S i lo que buscas es que el motor ruede más descansado en carretera, a menos vueltas, entonces es un buen accesorio.

La fábrica está, o estaba en Canadá y tienen representante en Inglaterra y Holanda

ResponderCitar
(@iarakefarem)

ostias: esto me interesa, es que el del td5 se queda bastante corto en 5ª, ¿ es fiable? donde me lo pueden instalar, la mano de obra sube mucho?  aaaahhhhhh. no tendria que haberlo sabido. rapido: (por favor) pasarme toda la informacion posible

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

ostias: esto me interesa, es que el del td5 se queda bastante corto en 5ª

???
Corto el Td5 en 5a ?
Pues el mio a 150 suelo levantar el pie, mas que nada porque adelanto algun que otro Toyota.  ;D ;D
Jacques

ResponderCitar
(@iarakefarem)

no se que def tienes jcalhau,  pero el mio de 120/ 130 no pasa y el ruido que hace es la ostia en bicicleta de rueda alta delantera. es que el mio me lo vendieron "capao". dame mas informacion. gracias.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: