Forum
Td5 no reprogramable
Hola , he leido en otro mensaje al "sabio" Gus , que la centralita no reprogramable de mi defender del 99 se arregla con 200 Euros .
¿Eso como se hace ? es magia o que . Si alguien lo sabe que informe . GRACIAS.
Yo consegui una por 120 y otra por 160. Cuestion de rebuscar. Una en Ebay y otra en un desguace, por 200 esta bien comprada, nuevas cuestan mas de 600, en el foro habian algunas a la venta a buen precio
Nueva 384 libras, alrededor de EUR 422, no tan cara......... mejor nueva, no?
se que se habria la ecu y se le soldaba un zocalo a la que se podia reprogramar lo que no se si admitia una sola reprogramacion o quedaba reprogramable ,pero no me preguntes mas por ahi van los tiros,seguro que ellos te lo explican mejor, de todas formas lo mejor como te dicen es comprar una ecu reprogramable y dejarte esta de repuesto para los viajes.
Nueva 384 libras, alrededor de EUR 422, no tan cara......... mejor nueva, no?
Carlos son libras no euros se te ira a 550 casi una barbaridad. se suelen sacar 275 yo por 200 no he conseguido ver ninguna.
