Avisos
Vaciar todo

Aceite caja de cambios

55 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
3,081 Visitas
(@Gusarapo)
Respuestas: 28
Topic starter  

Quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios al defender (MTF??). Se puede sacar el viejo sin necesidad de aspirarlo? si pasa como el aceite del motor teóricamente se puede vaciar por abajo?

Un saludo

(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

(@Gusarapo)
Topic starter  

Qué respuesta más buena! mil gracias!
Tema cerrado

Un saludo

ResponderCitar
(@Gusarapo)
Topic starter  

Astolfo, me has respondido con las fotos a toda la ristra de preguntas que iba a ir haciendo. Compré el coche hace dos semanas y sólo se le ha hecho cambios de aceite de motor, me da a mí que de nada más en por lo menos 12 años por no decirte en los 17 que tiene.

Un saludo
Javier

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

Astolfo, me has respondido con las fotos a toda la ristra de preguntas que iba a ir haciendo. Compré el coche hace dos semanas y sólo se le ha hecho cambios de aceite de motor, me da a mí que de nada más en por lo menos 12 años por no decirte en los 17 que tiene.

Un saludo
Javier

Pa eso estamos... de todas formas acostumbrate a usar el buscador ya que la mayoria de preguntas basicas están en el foro muy bine explicadas.

En cuanto a los años sin cambiar fluidos.... Suele pasar... En las fincas españolas la mayoria de los 109 y 88 que siguen vivos haciendo labores de campo llevna los mismo lubricantes con los uqe salieron de SANTANA.... Yo conozco por lo menos 10 así... le preguntas al de turno cuando fue la ultima revision y te responden con una frase muy española: ¿¿LO QUE??

ResponderCitar
(@Gusarapo)
Topic starter  

No había caído en lo del buscador, tienes razón.
Ésta tarde me pongo a hacerle los cambios, que me tiene que durar hasta que se le caigan las "rueas"

Un saludo

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2965

le preguntas al de turno cuando fue la ultima revision y te responden con una frase muy española: ¿¿LO QUE??

:laugh: :laugh: :laugh:

Saludos,
Pedro

ResponderCitar
(@Gusarapo)
Topic starter  

Respecto a lo de "LO QUÉ?" he stado ésta tarde en Norauto, buscando mtf 94 y al no tener ,me querían dar uno de Norauto 80W90 empecinados en que le sirve perfectamente. Ya cuando me han dicho que con un bote de 2 litros sobra he visto que realmente no tienen ni papa de nada!!! La gente con tal de vender te ofrece lo que sea, porque por lo que he estado leyendo en el foro el que realmente toca es el MTF.
Sólo lo encontraré en la casa land Rover??? es que no sé donde comprarlo, tiene que haber en más sitios (he pasado ya por varios y no lo tienen). Estoy en Palma

Un saludo

Javier

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

A morir en la Land Rover....  ::) ::) ::)

ResponderCitar
(@Gusarapo)
Topic starter  

Pues moriremos...

ResponderCitar
(@chema)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 173

Hombre puedes mirar en una buena casa de repuestos de automoción, es aceite para transmisiones y direcciones asistidas, (de color rojo y muy poca viscosidad). El de tipo ATF es perfectamente válido para nuestros Defes. La última garrafa de 5 l que compré salio poe treinta y muchos euritos.
saludos

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

le preguntas al de turno cuando fue la ultima revision y te responden con una frase muy española: ¿¿LO QUE??

:laugh: :laugh: :laugh:

Saludos,
Pedro

;D

ResponderCitar
(@astolfohinkel)

ATF no, tiene que ser MTF, Lo fabrica texaco para Land Rover, Honda y no se quien más...

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Hombre puedes mirar en una buena casa de repuestos de automoción, es aceite para transmisiones y direcciones asistidas, (de color rojo y muy poca viscosidad). El de tipo ATF es perfectamente válido para nuestros Defes. La última garrafa de 5 l que compré salio poe treinta y muchos euritos.
saludos

Que NO !
Tiene que ser MTF 94, hace años que lo estamos diciendo, mas que nada si es que le tienes un poco de cariño a tu caja de cambios y de paso a tu cartera! 😉
Jacques

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

Y despues dicen que "Jack's" no existe.... 😉
Que es cosa comercial de la tele... :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: