Avisos
Vaciar todo

Rotura deposito gasoil

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,875 Visitas
(@vitorio)
Respuestas: 438

la mejor forma de repararlo es con telas de fibra de vidrio, asi repare el mio de un santana del 1982, tendras que limpiar bien la zona a trabajar quitar la pintura etc. despues darle una imprimacion para que agarre bien la fibra. y despues ir hechandole unas telas y con una brocha impregnarlas con resina de poliester 2 componentes. el material te saldra en unos 20 euros pero tendras para forrar el deposito cosa que dudo que hagas, por lo que te sobrara bastante material para otras reparaciones. En mi caso se me habia podrido en la parte de atras donde lleva el enganche ,por acumulacion de barro cuando lo empece a rascar salieron varios poros debajo del oxido, hasta la fecha y han pasado 3 a;os ni ha vuelto a perder ni han cogido aire ninguna de las telas que le coloque

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

El gasoil no arde hasta los 700 gr si sueldas una raja pequeña con el deposito muy lleno no prende porque el gasoil que se calienta sube y el frio pasa a ocupar este lugar, por lo que se enfria rápidamente, lo que si hay que tener en cuenta es que la chapa es muy fina y con soldadura por arco es muy fácil peforarla, yo lo quitaría y lo llevaría a soldar con semi o tig que sueldan las chapas mas finas.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: