Avisos
Vaciar todo

Rotura deposito gasoil

17 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
1,874 Visitas
(@alaseca)
Respuestas: 24
Topic starter  

Buenas noches esta tarde he observado que mi coche DEF90 200tdi dejaba un charco de gasoil en el suelo al agacharme he visto que la procedencia es de una raja de unos 8cm. en el deposito.
Seriáis tan amables de darme alguna pista a ver como lo puedo solucionar.
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

desmontar y llevar a una caldereria???

ResponderCitar
(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

hola buenas,una pastilla de jabon de lagarto, si si  😉 jabon de lagarto, limpias la zona de la raja y frotas con la pastilla de jabon, se hará una masa y dejará de perder gasoil, pero despues tendras que reparar el deposito ó cambiarlo por uno nuevo  😉

ResponderCitar
(@urbano4x4)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1812

hola buenas,una pastilla de jabon de lagarto, si si  😉 jabon de lagarto, limpias la zona de la raja y frotas con la pastilla de jabon, se hará una masa y dejará de perder gasoil, pero despues tendras que reparar el deposito ó cambiarlo por uno nuevo  😉

+1 funciona seguro como emergencia.

ResponderCitar
(@alaseca)
Respuestas: 24
Topic starter  

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hay algún tipo de pasta o soldadura en frío para no tener que desarmar?
Se puede soldar un deposito de gasoil?

ResponderCitar
(@Fonsy-Japo)
Respuestas: 273

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hay algún tipo de pasta o soldadura en frío para no tener que desarmar?
Se puede soldar un deposito de gasoil?

Soldar un deposito yo no te lo aconsejo con el poco gasoil que quede y los gases puede explotar y soldadura en frio no se si aguantara con el gasoil

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

el truquillo de el jabon tambien sirve para los depositos de PVC?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Buenas

EL año pasado nos paso exactamente lo mismo en el 300.

Despues de muchas preguntas consultas y posibilidades, pusimos un deposito nuevo.

Pensamos era lo mas seguro, y aprovechamos para repasar y cambiar algunos elementos como el aforador las juntas de la boca de llenado etc.

NO te la juegues con inventos.

Lo compramos en un colaborador del club (se puede poner el nombre siendo un colaborador?) y salio muy bien de precio y el envio perfecto y rapido.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

El depósito se puede soldar pero tienes que desmontarlo vaciarlo (si telo sueldan en algún sito como un taller o algien que entienda de soldar depósitos mejor)
Sino dejando sin sasoy soplando con una pistola o algo que aga corriente dentro del depósito para que los gases salga

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

Lo del jabón funciona muy bien.  Parece que hay una reacción química y el jabón se endurece al contacto con el gasoil y también con la gasolina.  Yo lo usé con un jerry de gasolina que se me cayó, un buen susto  😮 😮 :o, y funcionó de maravilla. 

el truquillo de el jabon tambien sirve para los depositos de PVC?

Hombre, al ser flexible el PVC al endurecer el jabón igual no aguanta tanto.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

para soldar un deposito, primero hay que llenarlo de agua para que salgan todos los restos y gases, luego ya es seguro.

ResponderCitar
(@JOSE66)
Respuestas: 267

se puede soldar sin problemas yo me solde el mio, lo unico k hay k hacer es desmontarlo vaciarlo bien escurrido y al soldar k no tenga el tapon puesto y kitado la tapa del aforador para k aya ventilacion, se suelda un pekeño cordon y se va parando para k no se caliente mucho, al mismo tiempo mirando k todo valla bien.
los k hay k tener mucho cuidado son los de gasolina esos si son peligrosos, o no soldarlo
saludos

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

En la empresa donde trabajaba antes, tenia varias palitas "toritos ",a esas maquinas se les suele desgastar los depositos de gasoil por la parte de abajo, lo que hacian los soldadores es llenarlos a tope d gasoil para que no tubieran nada de gases dentro, y los soldaban sin las tapas, a mi me daba yuyu, pero nunca rebento ninguno

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

que burradaaaaaa  😮

Los de los autobuses, de aluminio, se sueldan, eso si, desmontados y limpios....( sin tapas )

ResponderCitar
(@gringo-viejo)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5134

En la empresa donde trabajaba antes, tenia varias palitas "toritos ",a esas maquinas se les suele desgastar los depositos de gasoil por la parte de abajo, lo que hacian los soldadores es llenarlos a tope d gasoil para que no tubieran nada de gases dentro, y los soldaban sin las tapas, a mi me daba yuyu, pero nunca rebento ninguno

No se bruto, el gasoil no arderá con una simple cerilla pero con el calor de una sodadura y a la mínima que tenga algo de airé por el roto, eso tiene que explotar como la goma2!!  😮 😮 😮

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: