Forum
duda defender
Buenas vitaminado,
Yo creo que si que es un 200 tdi,
el dueño lleva razon..
Un saludo
Por carroceria no te se decir pero por motor yo diria que si, en el 300 el turbo no esta tan a la vista.
Es un 200 Tdi, es el mejor motor, puedes llenarlo de agua y sigue funcionando lo sé por experiencia.
Si es este el defender que espero no equivocarme
te cuento lleva un motor de discovery 200 con turbo de defender 200 y para que funcione del todo bien necesita un intercooler como le dije en múltiples ocasiones al propietario un chico de vinaroz (por cierto cuidado con el )
En documentación lleva un motor 2,500cc pero no un tdi puedes tener problemas en la itv
para mas detalles 603902262
saludos
pues la verdad que no lo se.el coche esta en alicante,o eso pone en el anuncio.
solo me ha mandado las fotos que os he puesto.
me ha dicho que esta sin itv pero que se la pasaria si me lo quedaba.
lo que me extraña es que parece que esconde la matricula.
parece el mismo coche....
Pues Chemina tiene un 200 en venta que está de escándalo.
Habla con el no te arrepentirás
Ese land, tiene detalles de ser un ninety (modelo anterior al Defender 200tdi) que "en teoría" le correspondería llevar un motor 2500 td de 85 cv...es muy posible que le hayan colocado el 200tdi porque es un motor mucho mejor.
En todo caso la homologación de un motor td a un tdi sí fuera necesaria seria 150 euros que no es ninguna fortuna como para descartar su compra.
Maaaaande???
como dicen los compañeros yo tengo un 90 200,aunque aun no esta anunciado en ningun sitio,pronto lo estara (en cuanto termine de rematar algunos detalles) me gustaria quedarmelo,pero no puede ser,son demasiados y que ya estoy en la linea pero por el lado de fuera para que me echen de casa ;D ;D
Un par de fotos de la maquina en cuestion:
Muchas gracias compañeros,os veo siempre atentos 😉
Un saludo