Avisos
Vaciar todo

Rótula brazo en "A" QT. Duración.

18 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
974 Visitas
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

El tema es que el puñetero guardapolvos no lo tiene nadie, y menos para una de 30mm.

Podría intentar fabricar algo parecido pero no se si sería casi hasta peor. Muchas gracias.

Ya me he ha llegado la de Europarts, a ver que hago, me tengo que bajar al desierto en una semana.

En la calle delicias hay un sitio de retenes que también hacen guardapolvos a medida (si no me equivoco). Otra opción es pedir un guardapolvos en un sitio de reparación de trasmisiones o en un recambista normal y corriente. Esta tarde he de ir a repuestos villaamil, muy amiguetes, si quieres que te lo mire dime las medidas

O si consideras que no solucionas nada con ello pues nada entonces, como tu veas 😉

S2

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

si, la de origen aguanta más o menos hasta 14"

gus, porque no buscas una johny joint? esas no tienden a cojer juego, y en caso de hacerlo el kit de reparación no es caro y va con un circlip

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

si, la de origen aguanta más o menos hasta 14"

gus, porque no buscas una johny joint? esas no tienden a cojer juego, y en caso de hacerlo el kit de reparación no es caro y va con un circlip

Si, pero son en pulgadas y a parte el vástago que tenemos en esa rótula es muy gordo no se si entraría por la johny.

La tienda que dices es comercial grema podría ir a ver si hay suerte. Estoy pensando que tal vez con dos guardapolvos de transmisión pequeños pegado lo mismo se podría hacer algo.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: