Avisos
Vaciar todo

Gullwing Door

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,889 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Directamente desde las antipodas y "sin pasar por la casilla de la itv" (""no creo que se enteren""  ::) ::) ::) ;D ;D)......adios a parte de los ruidos traseros...amen de pràctica:

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

http://www.expeditioncentre.com.au/online-store/land-rover-defender-acc-/csw-gullwing-door-for-land-rover-defender.html

Land Rover Defender Gullwing Door Upgrade

kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5758

¡¡Coñe!!

Eso mismo he hecho yo en mi curiana.
Aún mas simple y amplio para olvidarme de hacer malabarismos a la hora de ir a por algo.

Me faltan los amortiguadores y pintar las chapas del color del coche.

Las mías no llevan cerraduras siquiera...

Gracias Made 😀

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Esa idea me ronda hace tiempo por la cabeza, habia pensado en hacerla con chapa de aluminio, pero esto es mas facil de pasar en la itv, como dices Made 😉

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Me gusta......y mucho, el precio NO  😛
😉

ResponderCitar
(@PINACSI)
Respuestas: 1053

Me gusta......y mucho, el precio NO  😛
😉

Buenas

Tambien me gusta, tampoco me gusta..... jejejejejje

Tan deificil de hacer sera? y lo digo yo que manitas precisamente no soy ::)

Es qu epara los que disfrutamo sun 90 es una solucion llena de posibilidades no?

P.D. Gracias Made una vez mas por compartir!!

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

No muy dificil no es, incluso utilizando la propia ventana original......se necesitaria unas bisagras adecuadas, 2 amortiguadores y, a mi modo de ver lo mas difícil.las 2 cerraduras que eviten que se abra en marcha.
Ya sabeís todo es ponerse.......
😉

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

algo parecido tenia yo en mente,pero del reves,para que sirva de bandeja,para reparar algo o para comer en ruta.............

Un saludo

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

No es dificil.
Solo laborioso... 😀

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Supongo que Made se le ha ido el dedo y pretendía decir Gullwing door window
(EDITO: Acabo de ver el enlace, y a quien se le ha ido el dedo es al fabricante, ya me extrañaba a mí de Msde in Solihull....)

Por otro lado.... alguno ha pensado en las ventanillas de caravana??

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio

Si: yo.

Pero te las tienen que hacer a medida y se te van quitando las ganas conforme vas oyendo los precios.

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

algo parecido tenia yo en mente,pero del reves,para que sirva de bandeja,para reparar algo o para comer en ruta.............

Un saludo

apoyo la moción de las mesitas laterales...aunq me daría pena dejar sin luz el maletero...además conservo las nueve plazas y resultaría un poco claustrofóbico para los pasajeros de las plazas traseras el no poder mirar por ahí...¿no?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Si: yo.

Pero te las tienen que hacer a medida y se te van quitando las ganas conforme vas oyendo los precios.

Ya me extrañaba a mí ser la única lumbrera.... es que como nunca he visto una ventanilla de caravana junto a una de defe no sabía seguro si se parecerían de medidas. Ya entiendo por tu respuesta que no. Caguen.

ResponderCitar
(@Chemina)

Un saludo

apoyo la moción de las mesitas laterales...aunq me daría pena dejar sin luz el maletero...además conservo las nueve plazas y resultaría un poco claustrofóbico para los pasajeros de las plazas traseras el no poder mirar por ahí...¿no?

lo puedes hacer de cristal,te lo hacen a medida con los agujeros que pidas,pero solo serviria para comer o cervecillas,las mesas de salita son de cristal no

no me veo yo desmontando una bomba de freno ahi encima,jaja

Un saludo

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

lo puedes hacer de cristal,te lo hacen a medida con los agujeros que pidas,pero solo serviria para comer o cervecillas,las mesas de salita son de cristal no

no me veo yo desmontando una bomba de freno ahi encima,jaja

Un saludo

Donde hacen esos cristales??

ResponderCitar
(@Chemina)

en cualquier cristaleria un poco grande ya tienen horno para templar el cristal

hay que poner cristal templado por dos motivos uno,por que en el te pueden hacer los agujeros y dos,en caso de impacto se desace en trozos pequeños y no quedan trozos largos siendo mas dificil recibir un corte

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: