Forum
Rótula brazo en "A" QT. Duración.
No encuentro el post donde hablé mucho de la rótula QT con fotos y mucho texto.
Bueno, pues fue en el mes de Febrero, 8 meses después y unos 8.000km y ya estoy buscando una nueva rótula de 30mm para cambiarla.
Las unival son para lo que son, y no para un uso continuado como hacemos nosotros.
¿algún sitio barato donde comprarlas?. Muchas gracias.
No encuentro el post donde hablé mucho de la rótula QT con fotos y mucho texto.
Bueno, pues fue en el mes de Febrero, 8 meses después y unos 8.000km y ya estoy buscando una nueva rótula de 30mm para cambiarla.
Las unival son para lo que son, y no para un uso continuado como hacemos nosotros.
¿algún sitio barato donde comprarlas?. Muchas gracias.
Seria este post?
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=41063.45
No, ese no era, era uno que ponía fotos de la qt y hablamos de la duración y otros tema.
Lo que quiero decir es que mucho ojo con poner esta rótula para los que usan el coche como yo, para viajar, esto solo vale para trialear y hacer pocos KM.
ahhhh !!! ahora te das cuenta 😉 todas las rotulas uniball nos daran quebraderos de cabeza 😉 suerte
personalmente me interesa el tema ya que no encuentro ningun sitio para comprarlas...
yo ahora llevo una de acero bronce comprada en europarts y es engrasable.
va bien, si la mantienes engrasada aguanta, pero si la que es acero acero no aguanta... imagina esa...
de seguida tienen juego, yo tengo que volver a cambiarla ahora ya que me hace unos cloncks que dan miedo...
Hola. Yo me traje una de Ballistic Fabrication para un trilink. A lo mejor te sirve.
http://www.ballisticfabrication.com/30-FORGED-Ultra-Duty-BALLISTIC-joint_p_1626.html
Saludos
Ese era. Pues ya lo advirtió holin que duraba 5.000 km, a mi creo que me ha durado un poco más pero no mucho más.
La pido a europarts a ver lo que dura la de bronce.
Ese era. Pues ya lo advirtió holin que duraba 5.000 km, a mi creo que me ha durado un poco más pero no mucho más.
Gus no esperes que dure milagros.... yo la monté y despues de un fin de semana de excursión en francia y ha llegado muerta... habrá durado unos (300 km de ida y 300 km de vuelta en autopista + 100 por allí.... = 700 km ???? )
Gus no esperes que dure milagros.... yo la monté y despues de un fin de semana de excursión en francia y ha llegado muerta... habrá durado unos (300 km de ida y 300 km de vuelta en autopista + 100 por allí.... = 700 km ???? )
Me hablas de la de Eurparts?. Joer la pedí ayer!..
Me vuelvo a colocar la original de LR y me dejo de leches!.
Gus intenta hacerte con un guardapolvos engrasable, quiero decir, el problema de las uniball es cuando no tienen grasa en la rótula de modo cte. Si consigues embutir la rótula en un fuelle y engrasar periódicamente el fuelle es posible que tripliques la vida útil.
Yo en el Mitsubishi llevo copelas delanteras con rótulas uniball, las llevo perpetuamente bañadas en grasa de cobre y por ahora en 20.000 kms solo suena ligeramente una, pero apenas tienen nada de juego.
Es solo por dar ideas
S2
El tema es que el puñetero guardapolvos no lo tiene nadie, y menos para una de 30mm.
Podría intentar fabricar algo parecido pero no se si sería casi hasta peor. Muchas gracias.
Ya me he ha llegado la de Europarts, a ver que hago, me tengo que bajar al desierto en una semana.
Me hablas de la de Eurparts?. Joer la pedí ayer!..
Me vuelvo a colocar la original de LR y me dejo de leches!.
si si gus... la de europarts...
a ver.. hay que comentar que el uso que le di durante ese fin de semana fue muy exigente pero que vaya no esperes milagros...
que medida de amortiguador admite como máximo la rótula de origen??
Pues no lo se, con 15 pulgadas de recorrido ya hace tope.
Pues el uso que le voy a dar yo no te digo nada si es exigente o no, unos 1.000 km de pistas por el desierto!
¿la engrasaste?..
Pues no lo se, con 15 pulgadas de recorrido ya hace tope.
Pues el uso que le voy a dar yo no te digo nada si es exigente o no, unos 1.000 km de pistas por el desierto!
¿la engrasaste?..
bufffffffff pues por si acaso lleva la de serie...
La engrase justo antes de salir, pero claro donde fui era todo barro, lluvia, agua etc... así que la grasa poco duraría...
otro problema que le veo a esa rotula es el tema del engrasador, de seguida se tapa y no hay manera de engrasarla correctamente
las pulgadas te refieres a recorrido total ??? es decir de comprimido a extensión 38 cm ???