Forum
revisar centralita
hola me gustaria revisar la centralita me podias decir que pasos tengo que dar para revisarla donde debo mirar si tiene aceite y demas un saludo
Simplemente localizala y suelta los 2 conectores que lleva uno rojo y otro negro. Una vez sueltos, mira si estos, estan impregnados en aceite, y luego mira silos conectores de la centralita estan limpios tambien.
Suerte.
😉
El conector que se mancha es el rojo.
Si tienes aceite lo veras bien, si tienes que limpiar, puedes quitar la tapa blanca del conector y con un bastoncillo limpiar entre los pines. Saca la ecu y limpia bien la zona del conector rojo.
Si tienes aceite, tendrás que cambiar el cableado de los inyectores, y utilizar un desengrasante para circuitos electrónicos para limpiar bien los conectores, (yo use uno de la marca 3en1, de venta en ferreterías).
Limpia también el conector que une el cableado de dentro del motor con el de fuera, suele estar muy sucio.
Y revisa periódicamente, hasta que ya no gotee el aceite que queda en el circuito.
Saludos!
La he revisado y ni tiene aceite lo que he visto es que los cables amarillos están encintados y le falta la placa de plástico blanco puede ocurrirle algo
Lo de los cables amarillos (son los de los inyectores), puede ser que en su día les hicieran in corte a la camisa, para intentar drenar el aceite.
Por lo de la falta de la tapa blanca, ten cuidado al meter la clavija, no vayas a doblar algún pin, pero no creo que sea para preocuparse.
Al no tener aceite, te ahorras de momento el cambio del cableado ;).
Saludos.