Avisos
Vaciar todo

retrovisor auxiliar

4 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,359 Visitas
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Hola a todos, estoy pensando instalar un retrovisor auxiliar en el portón trasero, mi Defe tiene bola para remolque, y cuando aparco (nunca puedo hacerlo de oido) lo hago lo más suavemente que puedo para no rozar el vehículo trasero, pero como toque ligeramente al coche que tengo detras puedo hacerle abolladuras muy feas (ya me ha pasado).

¿Alguien ha instalado alguno?.. referencia, modelo...

Agradecería cualquier ayuda.

Saludos.

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

otra opción es instalar esa especie de lupa gran angular que se pega por electricidad estatica sobre el porton trasero. Yo la llevo en ambos vehículos y no va mal del todo

(@V Castell)
Respuestas: 484

Luter se instaló impecablemente en su Disco II un sensor de aparcamiento, que, además de la típica alarma sonora, indica la distancia al objeto a intervalos de 10 cm., comprobados con metro en mano.

He visto varios modelos, pero ninguno con la indicación de la distancia (si no recuerdo mal, lo compró en internet, pero ya no llevan ese producto los que se lo vendieron).

Ya sabéis, si alguien encuentra algo así, que lo diga...

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo voy a montar un espejo de Defender sobre el porton trasero, puesto a 45 grados . Lo he visto en algun disco, y es habitual en los vehiculos japoneses.
en cuanto tenga las fotos, lo publico..

ResponderCitar
Compartir: