Forum
Células habitables para el Defender pick-up 110 y 130
Hola a todos, de nuevo.
Hemos concluido finalmente nuestra página (www.autonomadas.com) y hemos puesto ya las combinaciones de células habitables de diversos fabricantes para el Defender 110 y 130 pick-up.
También, como ya os habíamos comentado, hemos puesto bastantes fotos de combinaciones con LR-Defender en nuestra galería de fotos.
Nos hubiera gustado recibir algún comentario al respecto, por aquello de ver que interés pueda existir en ese tipo de CHs para el Landy.... Pero por el momento parece que no dan lugar a comentarios o que, por algún motivo, nos ignorais.
Espero, sin embargo poder participar con mi Defender + CH en el encuentro de Ocaña y conoceros allí.
Salud
autonomada
No hombre, yo al menos la estuve viendo, teneis cosas muy interesantes, si tuviese todo lo que hay que tener para tener un 130 con CH, ya os habria comprado una.
Me falta la pasta, el sitio para guardarla, y sobre todo, el tiempo para disfrutarla....
espero juntar todas las variables en algun futuro... de momento, espero ver en directo la tuya.... en Ocaña
Ignoro si el mercado potencial da para mucho, pero también hay preparaciones basadas en el 110, con techo elevable y mobiliario interior tipo camper.
Indudablemente, no dan la misma habitabilidad, pero hay muchísimos más 110 que 130, ¿no?
Si os hace falta "modelo", por aquí hay uno...