Forum
reserva de gas-oil
Hola a todos:
Quien sabe decirme cuantos km se pueden hacer una vez que se enciende la lucecita de la reserva? El otro día lo apure sin darme cuenta, me metí en la m 40 y no encontraba ninguna gasolinera y la verdad creo que llegue por los pelos. Por lo que pude ver creo que son muy pocos km.
El mio es un 110 td5 y, por autopista, he llegado a hacer 70 km sin llegar a quedarme tirado. No sé cuanto será el máximo.
El domingo me paso algo parecido, reposte despues de 30km de que se encendiese la reserva, por si las moscas ;D.
Habra que llenar un dia un bidon con gasoil y hacer la prueba 😉
Saludos. En el manual de usuario del TD5 pone que la luz de reserva se enciende por debajo de los 9 litros, con lo cual dependiendo de por donde vayas en ese momento (autopista, carretera o monte) y tu estilo de conducción, podrás hacer más o menos kilómetros. Es recomendable no apurar nunca el depósito hasta el final del todo para no arrastrar todas las impurezas que tengas en el mismo.
Carles (GASSMAN)
n mi td5 desde que se prende la luz, yo saque la manguera y lo hice sacar todo el gasoil con el contacto, y salieron 9 litros, para conocer lo que queda por las dudas.
Si se llegara a quedar sin combustible, que hay que hacer para que arranque??????????
Saludos desde formosa... del foro argetina
Carlosbeldia,
me imagino que repostar y despues dar al contacto y dejar que la bomba de gasoil haga el resto, como cuando cambias el filtro de gasoil.
Saludos
Jaime
Que pena, eso es una cosa que tome del foro, no soy yo quien habla ahi, es un forista argentino....