Avisos
Vaciar todo

reserva de gas-oil

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,108 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Hola a todos:

Quien sabe decirme cuantos km se pueden hacer una vez que se enciende la lucecita de la reserva? El otro día lo apure sin darme cuenta, me metí en la m 40 y no encontraba ninguna gasolinera y la verdad creo que llegue por los pelos. Por lo que pude ver creo que son muy pocos km.

(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

(@Peraclites)
Respuestas: 406

El mio es un 110 td5 y, por autopista, he llegado a hacer 70 km sin llegar a quedarme tirado. No sé cuanto será el máximo.

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

El domingo me paso algo parecido, reposte despues de 30km de que se encendiese la reserva, por si las moscas ;D.
Habra que llenar un dia un bidon con gasoil y hacer la prueba 😉

ResponderCitar
(@Alberti)
Respuestas: 330

Hola a todos. El manual del td4 menciona que la reserva es del 10 litros.

ResponderCitar
(@gassman)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4721

Saludos. En el manual de usuario del TD5 pone que la luz de reserva se enciende por debajo de los 9 litros, con lo cual dependiendo de por donde vayas en ese momento (autopista, carretera o monte) y tu estilo de conducción, podrás hacer más o menos kilómetros. Es recomendable no apurar nunca el depósito hasta el final del todo para no arrastrar todas las impurezas que tengas en el mismo.

Carles (GASSMAN)

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

n mi td5 desde que se prende la luz, yo saque la manguera y lo hice sacar todo el gasoil con el contacto, y salieron 9 litros, para conocer lo que queda por las dudas.
Si se llegara a quedar sin combustible, que hay que hacer para que arranque??????????
Saludos desde formosa... del foro argetina

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Ok, muchas gracias por la información..

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Carlosbeldia,
me imagino que repostar y despues dar al contacto y dejar que  la bomba de gasoil haga el resto, como cuando cambias el filtro de gasoil.
Saludos
Jaime

ResponderCitar
(@carlosbeldia)

Que pena, eso es una cosa que tome del foro, no soy yo quien habla ahi, es un forista argentino....

ResponderCitar
Compartir: