Avisos
Vaciar todo

Re:Re:Problema cristales tintados

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,664 Visitas
(@jimenoma)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 26

Hola:
Mi Defender 90 comprado hace año y medio, tambien traia cristales tintados, y efectivemetne crea unos reflejos a veces molestos.

Hablando de camaras, yo al mio le he puesto dos camaras, una trasera que se activa al meter la marcha atras y presenta la imagen en el display en modo espejo.
Y otra delantera que uso para grabar rutas.

En:

https://www.clublandrovertt.org/index.php/forum/gps-navegacion-emisoras/95031-navegador-gps-raspberry-pi-3-tft-7-pulg#933731

lo cuento un poco mas en detalle.

Saludos,

MarcoA.

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Respuestas: 105
Topic starter  

Es una buena solución si va bien como parece. Yo llevo una puesta que funciona por wifi con el móvil, en principio la puse para marcha atrás pero la llevo conectada siempre porque funciona mejor y sirve de espejo retrovisor. Lo malo es que la pantalla va baja al nivel de la radio, superpuesta en el espejo va mejor. Me queda la duda que en ese modelo de azdome la cámara trasera lleva un montaje extraño para el defender, como piensas poner el soporte? En la foto no se aprecia que orientación se le puede dar.

ResponderCitar
(@Pborho)
Respuestas: 0

Es una buena solución si va bien como parece. Yo llevo una puesta que funciona por wifi con el móvil, en principio la puse para marcha atrás pero la llevo conectada siempre porque funciona mejor y sirve de espejo retrovisor. Lo malo es que la pantalla va baja al nivel de la radio, superpuesta en el espejo va mejor. Me queda la duda que en ese modelo de azdome la cámara trasera lleva un montaje extraño para el defender, como piensas poner el soporte? En la foto no se aprecia que orientación se le puede dar.

Mi idea es ponerla encima de la puerta trasera, me tocará hacerle un agujero pero bueno no me preocupa mucho.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Respuestas: 105
Topic starter  

Yo la llevo ahí , ya venía hecho al agujero para el limpia trasero. Me refiero que las normales van con un soporte orientable, y esta parece distinto y la foto parece que es para ponerla horizontal, no vertical como encima de la puerta. Puede que lleva para varias posiciones pero no lo aprecio.
Has visto los Jado, el 820 tiene muy buena pinta, aunque son de AliExpress, no de Amazon.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Acá por nuestro clima todos tenemos protección solar entre 40 y 80% (así los clasifican acá, 80 no puedes ver hacia adentro), ninguno tiene el problema que mencionan. La mayoría tenemos cualqier polarizado chino. Un amigo tiene 3M, todos sin problemas de día o noche. Y acá hace sol realmente intenso practicamente todo el año.

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880

Todos esos carros sn totalmente rectos atrás como los defe

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Vaya barrizales :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

Yo la llevo ahí , ya venía hecho al agujero para el limpia trasero. Me refiero que las normales van con un soporte orientable, y esta parece distinto y la foto parece que es para ponerla horizontal, no vertical como encima de la puerta. Puede que lleva para varias posiciones pero no lo aprecio.
Has visto los Jado, el 820 tiene muy buena pinta, aunque son de AliExpress, no de Amazon.

Seguramente son para poner en la luz de la matrícula, no?
De esas las hay orientables y no orientables.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: