Avisos
Vaciar todo

Re:Re:Problema cristales tintados

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,663 Visitas
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 105
Topic starter  

Pues hace unas semanas le puse las láminas oscuras a los cristales laterales y al trasero, y ahora veo muy mal por el retrovisor ya que hace la luna trasera efecto espejo con la delantera. Según el taller que me ,os puso dicen que es la primera vez que les pasa, pero el otro día me encontré con alguien que llevaba un 110 con las mismas láminas y le pasa lo mismo. A ver si conoce alguie alguna solución a este problema. Yo he pensado que puede ser porque la luna delantera es muy transparente y mete mucha luz, pero por la noche también pasa...

(@simone)
Respuestas: 172

Creo que poca solución, si no me equivoco eso pasa porque el cristal esta totalmente recto en vertical, si tuviera una mínima inclinación no te haría de "espejo"

Saludos y que alguien me corrija si voy mal encaminado que puede ser!

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7537

Yo llevo SolarCheck (o como se escriba 😉 ) que son buenas. No veo un pijo por el retrovisor ni de noche ni de día. Supongo que te pasa lo mismo: tienes que perder unos segundos en concienciarte de lo que hay delante para "restarlo" de lo que ves en el retrovisor...

ResponderCitar
(@txakarro)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 763

Creo que poca solución, si no me equivoco eso pasa porque el cristal esta totalmente recto en vertical, si tuviera una mínima inclinación no te haría de "espejo"

Saludos y que alguien me corrija si voy mal encaminado que puede ser!

Efectivamente, esa es la cuestión, la luneta vertical, por lo tanto dificil solución. Me pasó cuando tinté las lunas de mi 90 Td5 allá por 2001, pro no me afectó mucho porque estaba acostumbrado a conducir una furgoneta cerrada, sólo miraba por los retrovisores exteriores, y con esa costumbre sigo a día de hoy, también en los turismos...

O cambias de chip, o quitas la lámina...

ResponderCitar
(@oscar7)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 160

A mi Defender 90, también le puse las Solar Check y lo mismo: Cuando miras por el retrovisor, refleja y ves lo que tienes delante. Es complicado y fastidiosos, pero es así.

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Topic starter  

Gracias por las respuestas, no se me había ocurrido que era por el ángulo del cristal , La única solución entonces es buscar na lámina que no produzca este efecto.
Cuando se las puse, elegí la de oscuridad intermedia, que es la que más se pone, quizás cambiando a la más clara podría disminuir el defecto. Como lo veis?

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Dependiendo de intensidades de luces y contraluces, lo mas probable es que no soluciones nada...falta saber si el efecto se produce también en cristales sin nada.

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Topic starter  

Antes de poner la lámina se veía perfectamente

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

Pues resulta complicado, pero no imposible, probar la lámina antes de ponerla, en un Defe que no lleve nada...lo que se llama "presentarla".

ResponderCitar
adventurista
(@adventurista)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4412

Pues resulta complicado, pero no imposible, probar la lámina antes de ponerla, en un Defe que no lleve nada...lo que se llama "presentarla".

Y es posible que no funcione porque no esta totalmente pegada.

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio

¡Buena observación!.

ResponderCitar
(@Pborho)
Respuestas: 0

Yo no tengo el problema aún pero seguramente lo acabe teniendo por que lo voy a tintar pero por el tamaño de rueda que me voy a poner al coche prácticamente no iba a ver y por eso he comprado un retrovisor digital con cámara trasera. La marca es Azome este es el link https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083524LL5?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image tiene muy buena pinta! Ya os contare más adelante cuando lo ponga, pero creo que esto podría ser una solución para todos! Un saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@simone)
Respuestas: 172

Yo no tengo el problema aún pero seguramente lo acabe teniendo por que lo voy a tintar pero por el tamaño de rueda que me voy a poner al coche prácticamente no iba a ver y por eso he comprado un retrovisor digital con cámara trasera. La marca es Azome este es el link https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083524LL5?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image tiene muy buena pinta! Ya os contare más adelante cuando lo ponga, pero creo que esto podría ser una solución para todos! Un saludo

Ojo... Que son unos 30 cm de espejo! Eso si... Las funciones que tiene me gustan!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@Pborho)
Respuestas: 0

Ojo... Que son unos 30 cm de espejo! Eso si... Las funciones que tiene me gustan!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

La rueda en principio crece unos 5 cm, pero tintando lo más oscuro que pueda y con la rueda lo veía complejo! Pero como dices las funciones están muy bien y el que te grabe todo esta muy bien, ya sea para poder grabas rutas o por seguridad!

ResponderCitar
(@red110)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2961

El que tengo yo (aún sin montar) tiene 27 cms. Es un tocho importante. La pantalla es la mitad izquierda.

Ojo con las cámaras, las hay muy diferentes. Unas mejor disimuladas, otras peor, más o menos direccionables...

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: