Forum
Repro td4 + eliminacion limitador
yo sigo igual de contento con la pena de que ahora ya no me doy cuenta de lo que corre de más... y quiero más!!!!! jajaja
nada nada, de momento se queda así que va genial!!!
saludos
Buenas, segun entiendo el motor tiene mas bajos pero a igual numero de RPM o que como se sube antes de RPM tiene la entrega de par mas rapido y da la sensacion de que tiene mas bajos?
Por cierto que es eso de la revision a los 5000 km a mi me han dicho que hasta los 25.000 km nada y esto me interesa mucho ya que esta apunto de hacer los 5000 km.
Cuando le hacen la revision lo tienen que enchufar en la maquinita? sino es asi aunque le hayas hecho la repro si para la revision no lo enchufan no te lo pueden detectar.
Sabeis si existe la posibilidad que el limitador se "joda" y deje de funcionar? Lo digo porque el primer dia que coji el coche lo primero que hice fue ponerlo a 135 kmh y ver si era verdad que ahi cortaba, por mucho que le aceleraba no habia forma de pasarlo, pero este fin de semana he estado de viaje y lo llegue a poner a 145... No se si es que iria con la inercia y no lo mantuve lo suficiente a esta velocidad para que cortara o es que se ha "jodio" el limitador.
Perdonad que sea tan pesao con el tema pero esto me interesa muchisimo.
Un saludo.
no no... te aseguro que tiene más par en todo el rango de rpm, de echo es por eso por lo que sube de rpm más rápido, porque al tener más fuerza es más capaz de mover el desarrollo del cambio y la rueda y todo y lo puede hacer más ràpido.
aunque te lo enchufen a la maquinita no lo pueden detectar, cuando lo enchufan no les aparece un letrero de : warning repro!!!! jejeje
no pueden ver nada de nada.
respecto al limitador... es una cosa muy rara... joderse no se puede haber jodido porque es software, es decir no es una pieza que puede romperse, pero es verdad que en ocasiones hace cosas muy raras y te deja pasar de 140, hay que decir que si vas a medio gas llegas sobre los 140/45 pero si vas a fondo no pasas de 135.... un tema raro raro...
Jejeje que me estoy calentando. Y todavia me estoy comiendo el coco con el paragolpes.
Esto es un deporte para ricos.
Gracias Telius.
yo tengo un disco 300 tdi aut y pense en hacerle eso, porque es un poco perro en bajos.
cuanto vale una reprogramacion de esas ?
repro o chip nuevo ?
no venden kits como en el range p38 ?
donde lo habeis hecho ?
gracias
para el motor 300 eso no existe, el motor no està gestionado electronicamente, almenos en el normal, en el automático creo que algo si se gestiona pero es el cambio o algo así, no se puede reprogramar ni chipear ni nada parecido. o almenos eso creo yo.
la unica opción que tienes es un buen intercooler (allisport) y ir a un bombero a que te toque la bomba de gasoil y el turbo para dejarlo todo a punto.
si no allisport tiene un quit para ponerle turbo de geometria variable en el que te vienen todas las piezas necesàrias y ganas sobre un 25/30% de potencia y par.
Hola a todos. Pues si señores sigo encantado con la repro, la semana que viene salgo hacia Merzouga para descansar y me voy a tirar en las dunas 3 semanitas y ahí será la prueba de fuego. En cuanto al limitador efectivamente a mí me llegó a coger los 145 aunque el gps, más de fiar, marcaba 137 y apartir de ahí el coche como que se ahogaba y aunque empujaras el pedal del gas ahí se quedaba. Sin el limitador lo puse en una ocasion a 160 de gps aunque acojona un poco`porque mi máquina lleva el techo de lona y parecia que iba a salir volando. Y por último a mí me dijeron que la primera revisión era a los 20.000 km. o al año de haberlo comprado, lo único que he hecho ha sido revisar los niveles por lo demás esperando al año que ya le falta poco.
Así es, también a nosotros en llano, en el gps de 137 no pasa.
La revisión de los 5.000 km es, según entendí en su día, cortesia del concesionario por si hay algún fallo, o se detecta alguna anomalia en el funcionamiento, ruidos, humos, etc... y también cambiar algún aceite (literal)
La siguiente revisión a los 20.000 o un año.
Y celebro que manifesteis de vuestra satisfación por la repro, entiendo que siempre se trata de la que instala Ricardo de JCF para el td4.
Bueno,... a esperar.
Saludos
Buenas, es que estoy leyendo ésto que también me interesará en un futuro, y veo que Mieke, es de Alfaz del Pí, aunque no venga al caso y perdonadme, pero, MIEKE, ¿ siguen haciendo las cenas medievales en el castillo ?
JCF es un tío serio, también lo pude conocer en el nacional.
Saludos peña !