Forum
Repro td4 + eliminacion limitador
A quién pueda interesarle, comentar que en el encuentro Ricardo de JCF me reprogramó la centralita en dos parámetros, el primero para ganar 22cv y el segundo para eliminar el limitador de velocidad, el resultado: una flecha, ya lo dijo Telius, más nervio, menos consumo, más alegre, más bajos, en definitiva una gozada. Os lo recomiendo y pensad que en realidad lo que se hace es decirle al motor que desarrolle los caballos por los que está fabricado, no es ningún trucaje, todo lo contrario como bien sabeis lleva el motor de la transit y ese motor sale de fábrica con 140 cv así que ya me contareis y por supuesto la mecánica no sufre, así que no lo dudeis, reprogramad y disfrutareis del motor que teneis. Lo del limitador no tiene palabras está clarísimo que este motor puede y mucho, en una recta lo puse a 160 como si nada. Conclusión: si habeis pagado lo que vale gastaros unos eurillos más y tenedlo completito sin castraciones porque es un pura raza. Por cierto, el Ricardo, un DIEZ. Gracias Ricardo.
alberti me alegro de que ya lo tengas repro!
a que es una pasada¿?¿?¿? 
parece otro coche! una pasada!
lo unico que yo aun no lo tengo deslimitado! jejejeje
Hola Telius, en el encuentro conoci a un amigo tuyo, no recuerdo el nick pero dijo que montabais una movida a medias, no se si es secreto, es el que se dedica a criar cabras "mallorquinas" además le hizo unas fotos a mi maquinita para pillar algunas ideas. Cuando puedas deslimitalo, disfrutaras de lo lindo, por cierto le puse el supresor del silenciador que compre a Carles, otro amigo tuyo, el de grip motor,me pareció muy majo aunque parecía que no queria cobrar. Bueno espero conocernos un dia de esos. Una abraçada.
Hola Telius, en el encuentro conoci a un amigo tuyo, no recuerdo el nick pero dijo que montabais una movida a medias, no se si es secreto, es el que se dedica a criar cabras "mallorquinas" además le hizo unas fotos a mi maquinita para pillar algunas ideas. Cuando puedas deslimitalo, disfrutaras de lo lindo, por cierto le puse el supresor del silenciador que compre a Carles, otro amigo tuyo, el de grip motor,me pareció muy majo aunque parecía que no queria cobrar. Bueno espero conocernos un dia de esos. Una abraçada.
Hola Alberti, ¿tu eres el del defender td4 con techo de lona?.
Alberti, Telius y Gus, necesito un favor con urgencia, he encargado accesorios para mi Defender y para el soporte de cabestrante me piden unas cuantas fotos de El frontal, paragolpes, el morro de perfil, por debajo para ver el espacio que queda entre los radiadores y el paragolpes y si se os ocurre alguna mas pues tambien...
Perdonad que os pida esto pero hasta que no me entreguen el coche no lo puedo hacer yo y ya tengo encargados los accesorios, al fabricante le falta esto ya que no tienen ningun Defender TD4 para poder usarlo de plantilla.
Suele pasar con los coches tan nuevos.
Espero respuesta, este es mi Email:
sese76@hotmail.com
Gracias de antemano.
Alberti, Telius y Gus, necesito un favor con urgencia, he encargado accesorios para mi Defender y para el soporte de cabestrante me piden unas cuantas fotos de El frontal, paragolpes, el morro de perfil, por debajo para ver el espacio que queda entre los radiadores y el paragolpes y si se os ocurre alguna mas pues tambien...
Perdonad que os pida esto pero hasta que no me entreguen el coche no lo puedo hacer yo y ya tengo encargados los accesorios, al fabricante le falta esto ya que no tienen ningun Defender TD4 para poder usarlo de plantilla.
Suele pasar con los coches tan nuevos.Espero respuesta, este es mi Email:
sese76@hotmail.comGracias de antemano.
Yo tengo un td5, pero creo que las distancias son las mismas, la única diferencia que debes tener en cuenta es la de tener aire acondicionado o no tenerlo.
Yo esperaría a tener el coche. En la mayoría de los casos se puede montar la defensa para no A/A con A/A y el winch entra, tan solo hay que cortar más calandra y trabajar un poco más. Es importante no perder ángulo de ataque y 5cm en el morro se nota muchísimo.
Hola Gus, pues sí ese mismo. De nuevo gracias por tu ayuda. Ya te puedes imaginar, cuando uno no conoce a nadie siempre se tarda un poco en relacionarse y los mallorquines primero observamos y luego abrimos puertas, cosas propias del caracter isleño, las invasiones convierten a los genes en prudenciales y observadores, teneis que disculparme pero es así, siempre es mejor la discrepción que no el querer llamar la atención, en cualquier caso la experiencia ha sido positiva así que tendremos ocasión de conocernos. Contestando al curioso, las recomendaciones de Gus son las acertadas, hazle caso.
Hasta pronto.
Pues nada Alberti, encantado de ayudarte a salir del agujero. Yo creo que de tanto darle zapatilla debiste secar la subir y luego subio un range v8 y yo mismo sin muchos problemas.
Me alegro de que la repro sea buena, por cierto, ¿has notado pérdida de bajos?. Sería una pena perder esos bajos tan buenos que tiene el td4.
Hola Gus, aquí en Mallorca somos un grupo de amigos que cada sábado hacemos salidas aunque sólo hay otro LR lo demás es Patrol, toyota,mitshubishi y monterey así éste sábado provaré el tema de bajos y te cuento.
ostias alberti, pues conociste a xerry! que se llama gerard! en cuanto vuelva de paris le veo, y ya miraré las fotos de tu maquinita! jejeje
lo del proyecto, pues... se hará entre unos cuantos pero en realidad es de cañon i Mick, ambos socios del club!
po cierto, en mi caso los bajos mejoraron bastante, se nota muchisimo en bajos, pero es que además estira que dá gusto! jejeje que ganas tengo de cojerlo!!! 
Bueno espero que te guste, por cierto nos tendrás que hacer uno de esos platos que debes saber hacer aunque pensándolo bien........... es mejor que me compre un audi o era un bmw? ves lo que pasa hablando hablando y zas.
Pues ya ves el sábado pruebo los bajos y os cuento.
jajajaja.... audi audi!! xD ese xerry, que habla demasiado!!!!!!!! jejeje
lo de los platos pues.... si quieres seguir bien de salud, mejor no te cocino nada!
saludos!
Alberti, soy Jacques.
Veo que estas contento con el tema de la reprogramación, me alegro !
A Gerard lo tengo localizado (telefono) si lo necesitas, llamame te daré su nº (mas que nada por no ponerlo aquí sin su consentimiento.
hasta pronto.
Jacques 607 22 11 93