Forum
Reparación de pinza de freno trasera.
Gus, yo desmonté las delanteras y sustituí juntas.
Al final cambié los caliper completos por unos de Paddok, y hasta la fecha.
Con el kit de reparacion no hubo manera. Cuando no se salía el arillo de un pistón lo hacia el del otro, hasta que me harté, sobre todo porque vino a romperse la pinza derecha bajando la rampa del barco en Tanger y me hizo perder un día de viaje.
Saludos.
Os quería preguntar que a mi me gasta las pastillas traseras exteriores muchííííííísimo mas que las interiores, y esa es la pregunta: ¿podría ser de los pistones? aunque los mios se mueven bien y no están oxidados, aparentemente están bien.
Gracias.
Os quería preguntar que a mi me gasta las pastillas traseras exteriores muchííííííísimo mas que las interiores, y esa es la pregunta: ¿podría ser de los pistones? aunque los mios se mueven bien y no están oxidados, aparentemente están bien.
Gracias.
el barro tiene mucho que ver con eso, a mi me lo hace de forma alarmante, por eso voy a probar.
Tal vez como dice Juan ganaba tiempo dinero y categoría cambiado directamente la pinza por una nueva. Lo pensaré.
gracias gus, iba a reclamar por que ya hice el ingreso pero habra que esperar, mañana hace una semana.
Lo que tu has pedido es el kit completo con pistones, por eso te tarda más, yo solo pedí las gomas, ya que los pistones están bien.
Otra opción es cambiar las de dentro hacia a fuera para que se desgasten por igual.
Sabeis si estos discos dan buen resultado:
Yo le cambié bombines y juntas al TD5 de Pepo y ningun problema. Usamos el kit de anglorecambios, no el de paddock. No se si será distinto.
Rubén, como dice Gus. Compralos. Los llevo en el Defender y van perfecamente despues de 40000 km.
Alb-Arm, no fué kit de reparación de Paddock, sino de Estanfi. Supongo que tanto monta, monta tanto...
Lo monté todo en plan meticuloso y con toda la paciencia del mundo, y ni por esas. El anillo metálico que cierra el paquete de gomas de cada pistón se sale de su ranura. Acabas de montar y todo bien, y cuando menos falta hace, empiezas a ver líquido en la rueda. Me harté de montar y desmontar unas cuantas veces, hasta que cambié las pinzas directamente.
Al final hablé con Angela (un encanto de chica) de Aglorecambios y le voy a coger los terrafirma que me dan mejor pinta y como dice Alberto se queda la pasta en casa.