Avisos
Vaciar todo

Cables alargadores de ECU, respiraderos y compresor ARB

99 Respuestas
11 Usuarios
0 Reactions
6,579 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Alguien los lleva puestos?. El tema es que ayer estuve apunto, pero muy a punto de cargarme el coche en un vadeo fallido. Salí por los pelos y con errores de ABS y TC, por la noche quité la tapa del cajón de la ecu y allí estaba la avería, el agua había llegado a la ecu de ABS y la de motor. Tal vez 20 segundo más dentro del agua y me habría cargado todo el coche, ya que el agua cubría como metro y medio.

Creo que terrafirma los tiene, hablaré con Angela el lunes, pero quería saber si alguien notó algún tipo de problema por alargar los cables o si la ECU dentro del habitáculo hace mucho ruido.

Desde luego con esto del cambio climático, calentamiento global y la sequía que estamos pasando, los arroyos y ríos bajan que dan miedo!..

(@trepador)
Respuestas: 2868

Alguien los lleva puestos?. El tema es que ayer estuve apunto, pero muy a punto de cargarme el coche en un vadeo fallido. Salí por los pelos y con errores de ABS y TC, por la noche quité la tapa del cajón de la ecu y allí estaba la avería, el agua había llegado a la ecu de ABS y la de motor. Tal vez 20 segundo más dentro del agua y me habría cargado todo el coche, ya que el agua cubría como metro y medio.

Creo que terrafirma los tiene, hablaré con Angela el lunes, pero quería saber si alguien notó algún tipo de problema por alargar los cables o si la ECU dentro del habitáculo hace mucho ruido.

Desde luego con esto del cambio climático, calentamiento global y la sequía que estamos pasando, los arroyos y ríos bajan que dan miedo!

Si,si, al final va a tener razón el primo de Rajoy. El fin de semana pasado, salimos a hacer una ruta y nos encontramos con los arroyos que nunca vi con agua, como autenticas aguas bravas.
El Mishu de un amigo, y el que escribe con el atv, pase y tuve que volver, pues los compañeros al ver como me arrastro la corriente, y lo que cubría, decidieron buscar un sitio mas conveniente.

(@TELIUS)
Respuestas: 5714

gus, yo sé de uno que los lleva y por lo que me ha comentado sin problemas,

en devon los tienes bien de precio!

un saludo

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Y no te va mejor  meterla dentro de un tape y sellarla? Había oido de  gente que lo había hecho y le iba de coña, eso tenía pensado de hacerle yo al mío.

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

en portugal las tienen y van de perla, no suelen dar ningun problema, la de sellar con un taper, en parte es buena idea, yo tengo pensado hacerlo con una caja estanca de tipo de la que usan los electricistas,

ResponderCitar
(@osito)
Respuestas: 1482

Gus te mande un privado con un enlace, lo recibiste?, ando un poco verde en mandar los mensajes asi, no se si lo hice bien

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

lo del taper creo que no es buena idea, las ecus cojen temperatura y en el tupperware (en realidad es así) no refrigera...

al menos eso tengo entendido

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Sin contar que se pierde la masa de la ECU !  ???
Jacques

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Yo lo que no entiendo es porque un manojo de cables valga tantisimo dinero. Algun dia metere un deposito bajo el copi y tocara alargar, las pocas referencias que tengo es que funciona.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues si que es caro, pero hace unos año costaba bastante más. Los cables serán buenos, y quieras que no lleva metros, que son del orden de 40 cables por 2m, 80m metros de cable!.

Para poder meter el depósito tienes que sacar también la caja de fusibles, yo llevo la ECU de ABS en ese hueco también. Ayer me di cuenta de que salí de milagro, ya que tuve que bloquear y de casualidad como llevaba el compresor en marcha no tomo aire y no se ahogó. Tengo que conducir toma de ARB, salidas de ARB todos y todos los respiraderos al snorkel.

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Gus, revisa el aceite de la caja.  Lamentablemente, se llenan por el selector.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Y vacia los puentes que tendran agua seguro.
La que se lia en un momento!
JAcques

ResponderCitar
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

Jo con el vadeíto Gus!!

Y eso que viendo la que podíamos haber liado, no ha sido nada.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Jo con el vadeíto Gus!!

Y eso que viendo la que podíamos haber liado, no ha sido nada.

Pues ya te digo, al final me fui a lavar el coche al otro pueblo y me acordé del compartimento de la ECU, al abrir todavía el quedaba algo de agua y las ecus estaban mojadas, y eso que no estuve ni 20 segundos dentro del agua!.

Ya He hablado con Anglorecambios, los tienen y el precio es bueno, a ver si ahorro un poco y saco la ECU del agujero. Pero me da la impresión de que los transistores de la ECU hacen ruido y precisamente quería poner la ECU en la cabeza de Sari!.

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Ya nos avisarás si suena mucho Gus, ahora no sé que haré con lo del "tupperware"

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: