Forum
En el post pones 5 y en el video 6 supongo que es en 5 ya que no se oye temblar o ya se soluciono eso con la nueva repro?
Es en 5ª, me equivoque al escribirlo.
Si fuera en 6ª, ya seria la hostia, pero todo se andará :laugh: :laugh:
El temblor cambia según la repro, demasiado par.
Va de la leche,mi defender lo hace más o menos así pero con menos peso.
Los temblores en 6ª son normales por lo que veo,jejeje.
http://m.youtube.com/watch?v=mTW5DTspqmg
Yo me estoy pensado lo ir un fin de semana de estos!!!!
Jejeje el ansia me puede!!! Quiero probar eso que decis!!!
Saludos
En 5 no tiembla, en 6 si por eso te lo comentaba, ayer hice esa misma prueba con el mio y en 5 tienes que bajarlo de 60 kmh para que al acelerar fuerte tiemble, si lo haces apartir de 60 kmh no.
Si eso lo hiciera en 6 no serias la ostia serias lo siguiente jajaja ( ahora esta de moda ese dicho) Y Yo le haria la Rerepro...
Si eso lo hiciera en 6 no serias la ostia serias lo siguiente jajaja ( ahora esta de moda ese dicho)
Pues está hecho,
luego pongo el video.
En 6ª, de 70 a 120 km/h , 14 sg
No es un mapa oficial todavía, porque todavía necesitamos aumentar el limitador de presión de rail.
Ahora el turbo lo mantenemos en carga con 1,22 bar, aunque la geometría esté abierta totalmente.
No nos genera errores, y el sábado por la tarde cascaba 40ºC en las carreteras de Toledo.
Yo hice la prueba con el mio para comparar (sin repro) y en 14" de 60 a 105 km/h más o menos.
Salu2
Yo no he hecho esa prueba pero el otro dia se me cruzo uno con un Mercedes y tube que frenar y adelantarlo para no comermelo y volver al carril rapido porque venian de frente y toda la operacion la hice en 6 eso antes era impensable hubiera tenio que reducir a 5 o 4.
A ver si ya lo dejais todo bien probado y terminado y lo mismo te pido la actualizacion de mi repro.
Por cierto como veis 670 km con un deposito a 100/110 kmh?
Sobre el consumo, en eso si que no puedo ayudarte.
Solo recibo datos los que me lo vaís diciendo. Se que en los 90 se reduce algo, pero como la mayoría tiene los coches modificados, no es comparable con datos oficiales, solo con los que ya eran en ese momento.
Era en general para que los que tengan un 110 comenten como lo ven.
Yo he visto una reduccion del consumo de entre 50 a 70 km por deposito, teniendo en cuenta que el recorrido diario es el mismo y es mixto, ciudad/carretera, y la vuelta a casa es con AA encendido.
Y para mas pruebas ayer lo puse a 140 kmh por la autovia a la 3 de la tarde con el AA encendido a ver si la temperatura subia y nada.
En todos los aspectos el coche va mejor.
buenas. buen enlace y me agrada que hayan mas envenenados de los motores. yo no tengo un defender pero e potenciado bastantes motores. asique te recomendaria que hicieses una linea de escape de mas diametro. con ello bajaras la temperatura de las caracolas del tirbo y evitaras fisuras. otra mas seria montarle una inyeccion de agua. hay un quit llamado waterprof que biene hasta con su centralita programable y su precio esta muy bien para lo que ganas con ello. otra cosa que podrias hacerle es si lleva tu motor una bomba rotativa montarle una con mas paso. y despues la centralita ya hara lo que deva. pero siempre podra meter mas que la que llevas. mejora la admision con un filtro mas poroso. retara los inyectores asi pulverizan mejor. y el tiempo de apertura se regula con la electronica. a ser posible intenta montar un sistema para precalentar el gasoil . puedes regular la olgura de las valvulas ajustando 0,5+ de lo recomendado por el fabricante. pero solo te recomiendo en admision. y asi tendras un motor mas potente con un gasto bajito