Avisos
Vaciar todo

Relojes para el puma.

21 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,207 Visitas
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

Me gusta el de Landy zone, digital y con las alarmas, ya tengo otro coche con demasiados relojes y al final me acabo haciendo un lio. Me queda por saber si las alarmas son también acústicas, que pite y yasta.
Si te animas Papaoso, yo me apunto para hacer un pedido conjunto, por eso que bajan mucho los precios

ResponderCitar
(@papaoso)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1742

Me gusta el de Landy zone, digital y con las alarmas, ya tengo otro coche con demasiados relojes y al final me acabo haciendo un lio. Me queda por saber si las alarmas son también acústicas, que pite y yasta.
Si te animas Papaoso, yo me apunto para hacer un pedido conjunto, por eso que bajan mucho los precios

Las alarmas son acusticas y programables, si pinchas en el enlace que ha puesto Kostelo mas arriba se ve como suena la alarma.

Les mandé ayer un correo para ver si me lo mandaban a España y el tema de portes. Tambien he hablado con un compañero que está en Sudáfrica, pero se viene mañana a España dos semanas, despues igual nos puede hacer las gestiones.
Si lo veo factible abriré un post para compra conjunta.

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

OK cuenta conmigo
(juguete nuevo, je je)

ResponderCitar
JaNo
 JaNo
(@jano)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1250

También cuenta con migo papaoso

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Yo he optado por pillar un Nanocom...tienes todos los controles a través de la ECU, excepto el de temperatura y presión del aceite, que los pondré en el salpicadero.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Al final no me voy a complicar de momento mucho la vida y he comprado unos BTR a buen precio en la misma tienda donde compré unos kits de elevalunas, que luego sirvieron de poco, pero he leído algo sobre los BTR estos y parece que funcionan.

http://www.carmultimediazone.com/epages/accesorioscoche.sf/secaaa57dbb1e/?ObjectPath=/Shops/accesorioscoche/Categories/Relojes_Medicion

Ya con tiempo buscaré algo bueno con alarmas y leches. En cuanto al EGT seguramente ponga un Stage6 de scooter que en el td5 me ha dado muy buen resultado durante más de 7 años.

Actualizo la info, los BTR se vuelven para la tienda el lunes sin falta. Menuda mierda que he comprado", resulta que se ven totalmente afectados por la tensión de alimentación. Es decir, si el alternador da 13 voltios el relój marca 3 bar de presión, pero si el alternador da 14 ya baja a 2 y si das las largas baja a 1 o directamente a cero.

Esto todo comprobado y revisado, alimentado el bulbo con masa directa y todo bien conectado, los BTR son de coña, no valen nada más que para hacer bonito, que lo son.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: