Avisos
Vaciar todo

pilotos led para defender.

54 Respuestas
13 Usuarios
0 Reactions
5,973 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

Era algo que ya tenía en mente desde hace años, pero ayer volviendo de Ordesa ya me terminé de convencer. Los pilotos de origen del defender se ven menos que un candil apagado. No entiendo que con tanto tocarlos los guevos con las homologaciones e itv se permita que un coche nuevo en el siglo XXI salga de origen con semejante ridiculez de luz trasera.

La pregunta: ¿habrá problemas en la ITV por colocar un kit de pilotos led como éste?.

http://www.paddockspares.com/standard-size-73mm-led-lamp-kit-coloured-lamps.html

Desconozco la calidad de los pilotos pero estoy seguro que serán mucho más brillantes que los originales, ya que es esa una de las mejores cualidades del led, que se ven muy bien aunque luego no alumbren tanto como brillan.

Gracias.

Carl
(@Carl)
Respuestas: 34

Hola Gus

Me permito responder desde mi modestia...tal vez deberías mandarles un correo a Paddock preguntando si tiene homologación europea.

Por otro lado decir que conozco un caso de revisión ITV donde al llevar un Defender muy preparado pero todo homologado, le miraron con UNA LUPA la tulipa de los pilotos traseros en busca de la contraseña de homologación europea que debe llevar allí grabado.

Por supuesto no pasó con la tulipa del antiniebla en blanco a pesar de llevar una bombilla de luz roja.

ResponderCitar
(@bruto fya)
Respuestas: 901

¿Y por que no le pones directamente las bombillas led dentro de los faros que tienes?

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Gus yo los llevo instalados,llevan contraseña europea E4.....en la ITV nunca me han dicho nada al respecto,y eso que antes tenía montadas unas bombillas chinas de led.......el cambio es espectacular en cuanto a visión.....no olvides comprar el relé wipac,si no van muy rápidos...aunque creo en el kit de 95 libras que han hecho lo lleva.....lástima que no los vieras......un saludo.

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

por cierto yo los llevo transparentes todos......

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Lo de la bombilla de led dentro del piloto no creo que soluciones mucho el problema, es mejor meter varios led de mucha intensidad que como comenta Carlos se nota mucho. Y siendo wipac imagino que estarán bien sellados y serán duraderos.

No sabía para que era el relé, sustituye al original para que por falta de intensidad no parpadee como si tuvieses una bombilla fundida?.

Muchas gracias, los pido ya mismo, pero creo que en colores originales, no quiero sorpresas de última hora en la ITV.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Dice la web de Paddock:

"All lamps are E marked and SAE approved."

Lo que en cristiano viene a ser:

"Todas las lámparas llevan marcado E y aprobación SAE."

Un saludo.

ResponderCitar
(@sunripe)
Respuestas: 2

Hola Gus,

Si te sirve yo los llevo todos los traseros y en formato NAS Blanco y se tomaron nota de todas las referencias para comprobar y paso la itv sin ningun problema, es mas, llevo los faros delanteros Led tambien y pasaron la homologacion de ITV sin necesidad de hacer nada.

ResponderCitar
(@Wasowsky)
Respuestas: 18

Hola.
El tema me interesa. Yo ando detrás de lo mismo. En mi caso es un capricho estético. Buscando por hay, en una tienda de BCN he podido ver dos modelos de pilotos de led. Los que muestra Gus y los mismos Nas que montan los defender SVX. Estos últimos son especialmente caros pero quedan de lujo. El "sucedáneo" de 95 £ ...miedo me dá que se quede en algo a medio camino y parezca un quiero y no puedo.
Mi defender se va a quedar a la espera de que los SVX puedan estar algún dia a mejor precio.

Un saludo.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Hola.
El tema me interesa. Yo ando detrás de lo mismo. En mi caso es un capricho estético. Buscando por hay, en una tienda de BCN he podido ver dos modelos de pilotos de led. Los que muestra Gus y los mismos Nas que montan los defender SVX. Estos últimos son especialmente caros pero quedan de lujo. El "sucedáneo" de 95 £ ...miedo me dá que se quede en algo a medio camino y parezca un quiero y no puedo.
Mi defender se va a quedar a la espera de que los SVX puedan estar algún dia a mejor precio.

Un saludo.

Wipac es buena marca, de hecho es la marca que hace los faros originales de muchos land rover.

A mi la estética me la pela, aunque en este caso lo mismo los pido todos claros para que mi coche se distinga un poco por detrás de otros del grupo que solemos viajes, ya que al final es un lío identificar a cada uno.

Yo lo que busco es que cuando llueva, con polvo o simplemente por la noche, el que venga por detrás me vea desde lejos antes de arrearme.

ResponderCitar
(@tamayo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1106

Gustavo, los acabo de pedir en color blanco....jijijiji

QUE ES BROMA!!!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Yo llevo estos y cero problemas

http://www.ebay.es/itm/230920257259?ssPageName=STRK%3AMEWAX%3AIT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Mas esto otro que mas que proteger es estética ya que son de plastico

http://www.paddockspares.com/kbx7101-kbx-nas-lamp-guards-satin-black-pair.html

y alante llevo esto, todo LED  ;D asta los de 8" de larga les puse bombillas led y por la noche se hace de dia

En cortas

y largas, los laterales siempre van encendidas

ResponderCitar
 Teo
(@teo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 261

Si lo que quieres es que te vean por detrás, ¿porque no llevas el antiniebla encendido?
O si pones uno al otro lado donde no lleva, son dos bombillas de 21w.
A lo mejor es una opción.

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola:

Sí, es una opción, pero es sancionable. Según el código de la circulación, la luz antiniebla trasera es deslumbrante y sólo debe usarse en condiciones de niebla densa, y lluvia, nieve, granizo, polvo o humo muy densos.

El problema no lo veo tanto en la intensidad de las luces, sino en el tamaño. Las lámparas son de 5W, como las de otros muchos coches, pero son pequeñísimas si las comparamos con otros.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Wasowsky)
Respuestas: 18

Yo llevo estos y cero problemas

http://www.ebay.es/itm/230920257259?ssPageName=STRK%3AMEWAX%3AIT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Mas esto otro que mas que proteger es estética ya que son de plastico

http://www.paddockspares.com/kbx7101-kbx-nas-lamp-guards-satin-black-pair.html

y alante llevo esto, todo LED  ;D asta los de 8" de larga les puse bombillas led y por la noche se hace de dia

En cortas

y largas, los laterales siempre van encendidas

Hola Morea.
En primer lugar, ESPECTACULAR tu defender!
Los pilotos del enlace de EBay Tienen muy buena pinta. Se parecen bastante a los Nas de los SVX y el precio es "sostenible".
Te agradecería unas fotillos del detalle del culo de tu bestia parda.

Un saludo.

ResponderCitar
Página 1 / 4
Compartir: