Avisos
Vaciar todo

Re:humo blanco ,motor frío ,defender ·300 TDI

37 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
8,939 Visitas
(@modem-talking)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 358

¿Para regular el avance hay que desmontar la bomba?

ResponderCitar
(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

No, no hay que desmontar la bomba. Solo quitar una tapa con 3 tornillos que va justo delante de la bomba. Si tienes aire acondicionado, tendras que quitar su tensor antes. Despues aflojas los 3 tornillos que van en la polea de la inyectora y con una llave de 22 mm mover el eje de la bomba respecto de la polea.

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Eso mismo iba a contestar yo, mi RR 300tdi hacía exactamente lo mismo, llevé a reparar bomba, calado y solucionado, si ya tienes la bomba reparada, quizá solo sea el avance.

ResponderCitar
(@nomada)
Respuestas: 0

Hola a todos ,parece ser ,Que tenia la bomba,fuera de punto,y eso me estaba causando los humos blancos ,
Todo se remonta a Que cuando cambiamos la distribución hace unos meses ,no se dejo bien,y coincide pues los humos comenzaros después de esta intervención,esta operación ,no ,la realice yo y en el taller me aseguraron Que la bomba estaba bien ajustada y parece ser Que no es así,pues se han comprometido a revisar el asunto y al parecer ,no estaba bien.
Una vez ajustada ,y aunQue aun estamos en observación ,parece Que los humos desaparecieron .
Así Que a tener en cuenta ,después de haber cambiado inyectores y ajustado la bomba el coche camina ,muy ,muy bien.
Al menos por el momento.
Agur Nomada

ResponderCitar
(@alvarodiscovery)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 831

Hola a todos ,parece ser ,Que tenia la bomba,fuera de punto,y eso me estaba causando los humos blancos ,
Todo se remonta a Que cuando cambiamos la distribución hace unos meses ,no se dejo bien,y coincide pues los humos comenzaros después de esta intervención,esta operación ,no ,la realice yo y en el taller me aseguraron Que la bomba estaba bien ajustada y parece ser Que no es así,pues se han comprometido a revisar el asunto y al parecer ,no estaba bien.
Una vez ajustada ,y aunQue aun estamos en observación ,parece Que los humos desaparecieron .
Así Que a tener en cuenta ,después de haber cambiado inyectores y ajustado la bomba el coche camina ,muy ,muy bien.
Al menos por el momento.
Agur Nomada

Lo que yo te dije.... jejej , son muchos años conviviendo con los 300tdi. Esa situacion la he vivido

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@nomada)

Pues ,si los humos desaparecieron ,una vez ajustado correctamente el avance de la Bomba .
En 22 anos Que llevo con este coche y habiendo sido su único dueno, esta es la 3a vez Que se le ha hecho la distribución en casi 400,000 km y en los otros cambios ,no tuve ningún problema de humos a posteriori. Si bien es cierto Que se hicieron en la casa oficial y esta vez ,no fue así .
Por tanto ya se a Que atenerme para la próxima ...........
Por cierto tengo los 4 inyectores de origen restaurados y a muy buen precio 200euros los 4.
Un saludo y hasta pronto .
Agur ,Nomada

ResponderCitar
(@Celta Iberico)

Buenas. No sé si ya vendiste los inyectores, si no es así podrían interesarme, no es fijo pero casi seguro que tenga que reparar los mios o cambiarlos. Por eso me gustaría ponerme en conacto contigo.
Intento mandarte un mensaje pero el foro no me deja o no encuentro la forma. No sé si cometo alguna norma si te dejo mi correo por si todavía estan a la venta.

Gracias y un saludo Javillafafila@gmail.com

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: