Forum
Referencia centralita TD5
Necesitaria que alguien me mirase las referencias que figuran en la centralita de un Defender TD5 del 2003, 2004 y 2005, ya que quiero pedir una de desguace y me piden esta referencia. Mushas gracias...
hola, la referencia de mi defender 90td5 del 2003 es
SALLDVB583A652428
es la referencia que hay junto al codigo de barras.
Luego hay otra referencia en otra etiqueta que pone: SALLDVB583
Si quieres una fotografia de la centralita dejame tu correo y te la envio porque aqui no tengo ni idea que como hacerlo y podras per todas las referencias que pone.
Un saludo.
Quique, es posible que hayan mas de 20 referencias entre esas fechas del mismo modelo, es uno de los componentes que tiene mas variaciones segun produccion ya que cualquier pequeña reforma que sufra el vehiculo es modificado el codigo y por consiquiente alguna señal es diferente, en resumen es la pieza mas a medida de tu bastidor.
No obstante para no desmoralizar te dire que son cambios muy pequeños en ocasiones, en otras varian tanto que no sirve.
Saludos, Xavier.
Bueno, Xavier, que alegria me das 🙁 de todos modos, ya he pedido una de desguace.
Espero que si no funciona, al menos pueda reprogramarla en casa.
Por lo que he visto Land Rover tiene 4 o 5 referencias para las centralitas reprogramables (2003 en adelante). Ya os comentaré como queda la cosa...