Avisos
Vaciar todo

problemas con la suspension

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,879 Visitas
(@defender23)
Respuestas: 0

tengo un problema en la suspension:tengo montados unos muelles ome y amortiguadores ome y el problema es que los descabezo los delanteros y traseros ¿alguien tiene una solucion a parte de colocar unos limitadoresen extension? un saludo

(@eliminado-9)

Eso si que es hacer trabajar una suspension, lo mas practico seria poner conos detras y delante solo se me ocurre una extension.

Saludos, Xavier.

(@ensafer)
Respuestas: 4519

Si los descabezas, solo se me ocurre que pongas cinchas limitadoras, de todas maneras , en uso off road normal no deberias descabezarlos, otra cosa es conducción tipo "rally" en la que en los saltos, el amortiguador soporta todo el peso del eje... en ese caso, limitadores...

Los conos, creo yo que no van a ayudar a que no descabeces los amortiguadores.

ResponderCitar
(@defender23)

muchas gracias la conduccion es bastante dura,pero conoceis amortiguadores mas largos que los onme para el defender por un precio mas o menos igual saludos desde melilla www.clubkankas4x4.es.mw

ResponderCitar
(@Oscar ( Tombuctu4x4 ))

- Puedes colocar amortiguadores Procomp ES9000 +7cm o +10cm, pero deberias colocar igualmente conos interiores y limitadorespara una mayor seguridad.

ResponderCitar
(@ensafer)

Ademas con esa conduccion, si pones amortiguadores mas largos, cascarás mas las crucetas y los silentblocks.. No soy ningun experto en suspensiones, pero para una conducicon rapida, lo mejor dicen que es poner doble amortiguacion. Con eso cada amortiguador trabaja la mitad...

ResponderCitar
(@DEFENDER23)

Perdona que son los conos

ResponderCitar
(@ensafer)

Si poens amortiguadores mas largos, , los muelles pueden salirse de los alojamientos. con esto, los vuelves a guiar a su sitio.
Se usan en trial, no en raids rapidos:

ResponderCitar
(@4x4-central)

Hola,

los Procomp se pueden colocar , sí.
Nosotros tambien los hemos vendidos por varios años .
Pero al final, los hemos quitados de nuestro programa tras varias serias problemas que tenían clientes nuestros ...

Hay amortiguadores australianos Tough Dog +10cm.
(aparte de unos regulables de propio desarollo que ofrecemos 😉 ).

Si no quieres poner muelles más largos , o si los mueles más largos tambien te escapan, la solución son los conos.

Aqui tienes otra imágen para verlos "en acción" :

Estos son unos conos traseros de PE (polietileno resistente) que tienen la ventaja de ser mucho más silenciosos que los de metal, y de no dañar los muelles traseros - imaginate cuanto "trabaja" el eje trasero ...

Conos delanteros son distintos, porque claro, el amortiguador va dentro:

ResponderCitar
(@defender 23)

muchas gracias ya no tengo el problema he colocado unos limitadores y caso resuelto

ResponderCitar
Compartir: