Avisos
Vaciar todo

Nuevo Defender 2007

26 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,748 Visitas
(@ensafer)
Respuestas: 4519
Topic starter  

Bueno, creo que algo ya se habí comentado, pero por si alguien no se había enterado...

Basicamente, un Disco III cambiado de carroceria... Nada de aluminio, niejes rigidos, ni chasis... lo unico bueno, que piensan mantener el corto y el largo (me juego algo a que el corto será mas de 90 pulgadas, 5 plazas y todas en sentido de la marcha.

Articulo original:

https://www.roverparts.com/Vehicle_Reviews_LR_Defender_2007.html

(@eliminado-36)
Respuestas: 0

🙄

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Pues vaya CAGADA 😕

Asi que cuidad como oro en paño vuestros coches que "cualquiera tiempo pasado fué mejor" a lo que se avecina

😡

Estos de FORD son la Leche... quiero decir de Land Rover

ResponderCitar
(@Luis Elizondo)

Ya sabia de ello ,pero no me lo acababa de creer,que manera de decapitar la imagen que creo la leyenda,en fin si esto es asi ya sabemos ,que debemos mimar ,mas aun si cabe ,nuestros Series y Defenders,y asumir que como tantas otras cosas buenas, estamos en peligro de extincion.Personalmente estoy acostumbrado .Saludos .Luis Elizondo

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Que.......! y que pasa con los Discos y RR...? es que no son un iconos LR?
Recordas por ejemplo que el Range fue expuesto en el Louvre...! y del Disco que decir..! Tengo uno y con esto sobra...! 😈 😈 😈

ResponderCitar
(@Lrsafor)

El morro de ese engendro me recuerda muuucho al Ford Fiesta Fusion
😯

Xavier ... Donde este un Serie ... que se quite todo Discoverde!!
además al Serie no se le salen los muelles !!!

😆 😆 😆

ResponderCitar
(@eliminado-36)

😯

Xavier ... Donde este un Serie ... que se quite todo Discoverde!!
además al Serie no se le salen los muelles !!!

😆 😆 😆

Sera porque no tienen ..!Ademas no fue los muelles sino el Muelle.Pero aun asi el Discoverde no se queda empanchando en la orilla de un riochuelo de na..! y menos aun tener que hacer veinte maniobras.Aunque dudo que sea el serie el culpable de quedarse empanchado..! 😈

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Parece que tienen en mente al mercado estado unidense... ¿y el resto del mundo?.

ResponderCitar
(@Lrsafor)

Parece que tienen en mente al mercado estado unidense... ¿y el resto del mundo?.

E resto del Mundo, el Mundo son ELLOS, los Yankees son un poco miopes y no les importa más allà de sus narices!!

ResponderCitar
(@ensafer)
Topic starter  

El articulo en ingles cita claramente "la vuelta al mercado norteamericano" de donde se dejo de importar por el Airbag.
Ayer estuve mirando unas cositas, y vi lo que se paga por un Defender tdi200 del Camel en los EEUU. si aqui se pagan unos 15 a 18.000 euros, alli son 64.000 dolares que deben ser unos 60.000 euros mas o menos...

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Coñ....., si me dices donde lo puedo vender compro uno y lo llevo personalmente (y me sobra dinero).

ResponderCitar
(@ensafer)
Topic starter  

El problema es la restriccion para importarlos a EEUU, parece que es bastante dificil, por no decir casi imposible... si no, no importarian Series II y los convertirian a V8 o TDI automaticos y con muelles y AA.

ResponderCitar
(@itudavid)

Hola.
Ostras, nuestro Tdi200 no es del Camel, pero x 60.000 €, osea 10.000.000 de pts le pongo bloqueos hasta en la rueda de recambio 😯 .
Sobre el futuro Land, espero que esos bocetos solo sean eso, dibujos de ideas, aunque esa aleta delantera y esa cintura sin duda parecen tener genes Land.
Otra cosa:
La VW con el nuevo Beatle, han hecho un coche revival del Escarabajo pero que no es ninguna virgueria.
Sin embargo los de BMW con el Mini han seguido el mismo camino, pero esta mucho + conseguido.
Con lo que deduzco que se puede modernizar un mito haciendo un buen coche y que a la vez todo el mundo (incluidos los neofitos) sepan reconocerlo.
Aunque a decir verdad, en mi opinion el diseño del Mini original (logico, al ser 20 años + moderno) ya estaba muy x encima del escarabajo.

A ver si hay suerte y hacen un verdadero TT.
Sobre el uso de suspensiones independientes en vez de ejes rigidos, si lo hicieran bien, tipo Humer (creo recordar) con los ejes de las ruedas con engranajes para subir una barbaridad la altura libre, tampoco estaria mal.

Un saludo.

ResponderCitar
(@Luter)
Respuestas: 1603

Dentro de unos pocos años , no muchos , lo raro sera ver un Def o un
Disco sII como el mio por la calle .
O cuanto dinero valdra un todoterreno sin electronica en el mercado
de segunda mano ? .
Espero tener coche para toda la vida ¡¡.
no me gusta lo que esta haciendo Ford ..

Un saludo .

ResponderCitar
(@F.R.D.)

Ayer estuve hojeando unas revistas de 4x4, y no recuerdo en cual de ellas había un artículo de un campeonato de 4x4 extremo.
Todos los participantes utilizaban Defender, a excepción de 1 Toyota y 1 Lada los cuales estaban en los últimos puestos de la tabla, (el último era un Defender).
Mi opinión es que el Defender (comprado nuevo) es hoy en día el vehículo con más posibilidades para transformar, y realizar todo tipo de travesuras, puede que no sea el más fiable del mundo, pero es robusto y tienes a tu disposición todo lo necesario para transformarlo sin necesidad de hacer artesanía. Hasta en Japón existen tiendas especializadas en Defender (crucetas dobles etc...).
Creo sinceramente que si se construye otro todoterreno light, dejaremos de ver al Defender en estas pruebas de 4x4 extremo, aunque no se que vehículo lo sustituirá, probablemente los Defender antiguos, o los Santana.

Saludos.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: