Forum
Reconstrucción motor 300TDI
Vaya trabajo excelente y vaya coche bonito. Ya tienes para 25 años mas. Enhorabuena y gracias por compartirlo :):):)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pedazo de trabajo el que has hecho , si señor. Muchas gracias por compartirlo con nosotros. Deseo que te dure muchos años ese bonito defender. Enhorabuena.
Yo le tengo puestas doble abrazaderas a casi todos los manguitos de silicona.
Excelente trabajo, he aprendido mucho con los comentarios y viendo las fotografías
Muchas gracias y a disfrutar del motor!!
Me quito el sombrero, muchas gracias por compartir con fotos a detalle son de gran ayuda. Disfrútalo mucho compañero.
Ha sido realmente impresionante! Estaba embobado leyendo todo el post y encima también te mola el aeromodelismo por lo que veo no? jajajajaj que buenos ratos echaria yo contigo!!!
Una pregunta, quizás algo indiscreta pero que me ronda la cabeza para tener una idea.
Cuánto saldria una rescontrucción de motor así? Hecha por uno mismo en casa claro, solo en piezas y demás!
Y otra cosa, al ser una instalación eléctrica del motor en principio sencilla, no se podría haber revisado casi entera y mejorarla con mejores cables o algo?
Me preguntaba si habrá gente que se dedique a hacer instalaciones eléctricas mas simples por así decirlo para quitar los típicos problemas eléctricos de los LR!
Un saludo.
Saludos.
Hace unos años reconstruir un motor poniendo tu la mano de obra se iba a los mil tranquilamente,
Por otra parte, la instalacion del motor sera lo que menos guerra de del coche.
No me parece nada excesivo y que por mil euros dejemos el motor casi como nuevo pues mira ejjeje ni tan mal!
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Insisto en que hace unos años,rectificando el bloque poniendo pistones y segmentos a sobremedida, todos los casquillos juntas,,, pero hay que mirar bien los precios, puedes comprar un piston al precio de 4.