Forum
Interesante canal y vídeo
Buenos días,
Estoy suscrito a su canal desde hace tiempo: ani4x4, en general cuenta cosas interesantes relacionadas con el 4x4 y la supervivencia, y encima ¡en castellano!. Lo digo porque casi todos los vídeos de este tema, están en inglés.
En su último vídeo, nos muestra su defender y nos cuenta parte de su preparación.
Es interesante, y alguna cosa novedosa, al menos para mi.
Un saludo
En el maremagnum de canales de "Supervivencia" es de los pocos razonables, entre mucho tonto.
En el maremagnum de canales de "Supervivencia" es de los pocos razonables, entre mucho tonto.
Buenos días,
A lo mejor alguien del club la conoce personalmente, y a lo mejor ya sabe que existimos, pero...
Me he permitido la "osadía" de mandarle un correo y de darle a conocer nuestro Club y nuestra web "en construcción".
Un saludo
Dile que buscamos nuevo presidente/enta ...
Buenas tardes,
No corras tanto, primero tiene que hacerse socia, jeje.
Un saludo.
Justo ayer me vi el vídeo de Ani, he visto muchos de ella, me gustaría conocerla en persona pero nunca se ha presentado en ninguno de nuestros eventos, y eso que se la ve land rovera hasta la médula.
Está demostrado que es una buena aventurera, se mete en buenos líos con su familia a bordo. En cuanto a los vídeos, muy básicos pero instructivos para la gente podo iniciada en esto.
Eso si, miente, "un defender nunca se rompe" hihi.
Justo ayer me vi el vídeo de Ani, he visto muchos de ella, me gustaría conocerla en persona pero nunca se ha presentado en ninguno de nuestros eventos, y eso que se la ve land rovera hasta la médula.
Está demostrado que es una buena aventurera, se mete en buenos líos con su familia a bordo. En cuanto a los vídeos, muy básicos pero instructivos para la gente podo iniciada en esto.
Gus, estuvo en la cena del Nacional de Broto, y ha estado tambien en la Land Rover Party dando cursos de superviviencia, La verdad parece muy simpática. Ademas creo que estaba con gente del Club.
Gus, estuvo en la cena del Nacional de Broto.
...
Buenos días,
¿En el último?, ¿en el del 2017?.
Si estuvo en la cena, alguien lo sabría, ¿la Directiva acaso?.
Un saludo.
En la cena estaba yo también, pero éramos muchos.
Voy a ver si contacto con ella y la metemos por aquí por el foro, sería un buen fichaje.
En la cena estaba yo también, pero éramos muchos.
Voy a ver si contacto con ella y la metemos por aquí por el foro, sería un buen fichaje.
Buenos días,
Lo siento Gus, cuando abrí este hilo, me adelanté, jeje.
Ya le mandé un correo hace dos o tres días y me respondió muy atenta al día siguiente, diciendo que se iba a Marruecos y que a la vuelta se sucribiría al foro.
También le "tiré" lo de hacerse socia, jeje.
Un saludo.