Forum
Reacondicionado de motor del 110: 10P, 15P o V8
El gasoil para los tractores.
Por alusiones. ;D
Buenas, señores 🙂
Creo que voy a hacer las dos cosas, voy a rehacer un Td5 15P y aparte voy a empezar a buscar un V8 de verdad, casi seguro que un BMW, que están bastante asequibles.
Gracias por las ideas, señores.
Realmente parece que sí que están bien de precio. He visto alguno anunciado por 1500 euros con cableado de inyección y centralita y todo.
Ahora bien. Te sugiero muy mucho que comiences por hablar con quien tenga que hacer la homologación. Compra el motor solamente cuando el homologador y el ingeniero de la ITV hayan dado el visto bueno, y no antes, o te puedes encontrar con un peazo motor que usarás de pisapapeles hasta hartarte y venderlo perdiendo dinero.
Realmente parece que sí que están bien de precio. He visto alguno anunciado por 1500 euros con cableado de inyección y centralita y todo.
Ahora bien. Te sugiero muy mucho que comiences por hablar con quien tenga que hacer la homologación. Compra el motor solamente cuando el homologador y el ingeniero de la ITV hayan dado el visto bueno, y no antes, o te puedes encontrar con un peazo motor que usarás de pisapapeles hasta hartarte y venderlo perdiendo dinero.
Creo que para cuando termine el apaño me iré a UK a pasar un año, y me olvido de homologar. Total, ya tengo un winch y un techo elevable que no puedo homologar 🙁 🙁 Me sale a cuenta irme una temporada a UK.
Aunque se agradece la observación 😀 😀 😀
Ten cuidado con poner un motor de coche en un 4x4 seguro que tendrás problemas de vacío de aceite y te quedaras din presión mas de una vez en subidas bajadas e inclinadas, seguro seguro tendrás que reformar el Carter y la alcachofa cambiarla casi seguro
Xabi;
con los berengenales que andas metido tu.....
ponle el 15p porque vas a empezar una cosa que no vas a acabar este año....