Avisos
Vaciar todo

Reacondicionado de motor del 110: 10P, 15P o V8

23 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
2,833 Visitas
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

El gasoil para los tractores.

Por alusiones.  ;D

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099
Topic starter  

Buenas, señores  🙂

Creo que voy a hacer las dos cosas, voy a rehacer un Td5 15P y aparte voy a empezar a buscar un V8 de verdad, casi seguro que un BMW, que están bastante asequibles.

Gracias por las ideas, señores.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Realmente parece que sí que están bien de precio. He visto alguno anunciado por 1500 euros con cableado de inyección y centralita y todo.

Ahora bien. Te sugiero muy mucho que comiences por hablar con quien tenga que hacer la homologación. Compra el motor solamente cuando el homologador y el ingeniero de la ITV hayan dado el visto bueno, y no antes, o te puedes encontrar con un peazo motor que usarás de pisapapeles hasta hartarte y venderlo perdiendo dinero.

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099
Topic starter  

Realmente parece que sí que están bien de precio. He visto alguno anunciado por 1500 euros con cableado de inyección y centralita y todo.

Ahora bien. Te sugiero muy mucho que comiences por hablar con quien tenga que hacer la homologación. Compra el motor solamente cuando el homologador y el ingeniero de la ITV hayan dado el visto bueno, y no antes, o te puedes encontrar con un peazo motor que usarás de pisapapeles hasta hartarte y venderlo perdiendo dinero.

Creo que para cuando termine el apaño me iré a UK a pasar un año, y me olvido de homologar. Total, ya tengo un winch y un techo elevable que no puedo homologar  🙁 🙁 Me sale a cuenta irme una temporada a UK.

Aunque se agradece la observación  😀 😀 😀

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Ten cuidado con poner un motor de coche en un 4x4 seguro que tendrás problemas de vacío de aceite y te quedaras din presión mas de una vez en subidas bajadas e inclinadas, seguro seguro tendrás que reformar el Carter y la alcachofa cambiarla casi seguro

ResponderCitar
 qtz
(@qtz)
Respuestas: 505

Xabi;
con los berengenales que andas metido tu.....

ponle el 15p porque vas a empezar una cosa que no vas a acabar este año....

ResponderCitar
(@Solrac-S-II-A)
Respuestas: 2123

Xabi;
con los berengenales que andas metido tu.....

ponle el 15p porque vas a empezar una cosa que no vas a acabar este año....

Exactamente eso me paso a mi y nunca lo he acabado....

Serie IIA V8 4.2...

ResponderCitar
(@angelv8efi)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2802

A eso me refería.....  8)
;D

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: