Avisos
Vaciar todo

Radiador defender td5 roto

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,413 Visitas
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 790
Topic starter  

Hola amigos.
A mi defender td5 del año 2005 se le ha roto el radiador,  justo por la parte de plástico de arriba a la derecha, donde enchufa con un pequeño manguito , creo que el que viene del tarro de expansión,  el mecánico me ha dicho que no se puede pegar, que aunque lo pegue volverá a perder. He oído hablar de los radiadores de agua de alto rendimiento,  pero no mucho, y mi pregunta es si es recomendable poner éste tipo de radiador,  o el de serie. Mi defender tiene doble mapa de repro,  intercooler gran capacidad,  radiadores en las aletas para aceite motor y caja de cambios,  etc, y suelo bajar a Marruecos una o dos veces al año, además de hacer varias rutas en puentes y vacaciones. Os cuento todo este ladrillo por si alguien ha probado en su defender algún radiador de éstos y ha notado por ejemplo que el coche se caliente menos, -ventajas y desventajas, precio, donde conseguirlo , en fin, toda información es bien venida.
Muchas gracias de antemano y Saludos  por estar siempre ahí.
😉 😉 😉

(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo llevo el de Allisport y son todo ventajas, desventaja , por el precio de 1, compras 4 originales.

La temperatura de trabajo es menor en condiciones de uso normales y de alto rendimiento.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Muchas gracias Oscar.
Hay en España algún comercial que los venda? (Me refiero al de allisport). Y si no. Como conseguirlo?
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Supongo que Storm 4x4 podrá conseguirlo

ResponderCitar
(@sensi)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 609

A mi otro disco td5 se le rompió justo por el mismo sitio, le coloqué un entronque de 1/8 creo recordar y aguantó perfectamente.  He de decir que al principio no me fiaba demasiado pero acabó dando  la talla con un par de manadas incluidas.

ResponderCitar
(@trafor)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Pues eso mismo he hecho yo,  y no pierde ni gota, ya lleva unos 1000 km desde que lo reparé y va perfecto. No obstante voy a montarle el de aluminio de gran capacidad en cuanto me lo hagan,  debe de notarse como dice Oscar.
Gracias y Saludos desde Cai.

ResponderCitar
Compartir: