Avisos
Vaciar todo

radiador 110 td5

6 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
311 Visitas
(@iarakefarem)
Respuestas: 416
Topic starter  

alguien me puede decir que tubo va conectado  a un conector pequeño que va en el radiador abajo del tubo principal a la derecha del coche. lo desmonte hace unos dias y ahora no me acuerdo como iba montado. gracias.

(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Yo en mi defe td5, hay una especie de tubo abajo en el lado derecho, que parece que tiene que haver un tubo enchufado, y esta tapado por dentro, no se si sera tu caso??

Un saludo, Franc

(@iarakefarem)
Topic starter  

mañana a primera hora lo miro. gracias.

ResponderCitar
 msr
(@msr)
Respuestas: 400

yo he desmontadio la aleta y ese tubo va asi,creo que en la versión inglesa si que se usa,pero en los nuestros no vale para nada,al menos de serie.

ResponderCitar
(@iarakefarem)
Topic starter  

el radiador que le he puesto de segunda mano gotea por ese tubo, le he puesto un corcho, hay algo mas indicado y menos hortera¿? ya puestos: me podeis decir por donde se purga, con el motor encendido o apagado¿? gracias.

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Buenas, pues es muy raro, porque ayer mire el de un amigo que tiene otro td5 y no tiene ningun tubo conectado tampoco, nose, yo en el mio cuando desmonte el radiador no lo purgue, y ningun problema hasta ahora, ahora no lo recuerdo si llevan alguna puerga.  ??? ???

ResponderCitar
Compartir: