Forum
radiador 110 td5
alguien me puede decir que tubo va conectado a un conector pequeño que va en el radiador abajo del tubo principal a la derecha del coche. lo desmonte hace unos dias y ahora no me acuerdo como iba montado. gracias.
Yo en mi defe td5, hay una especie de tubo abajo en el lado derecho, que parece que tiene que haver un tubo enchufado, y esta tapado por dentro, no se si sera tu caso??
Un saludo, Franc
yo he desmontadio la aleta y ese tubo va asi,creo que en la versión inglesa si que se usa,pero en los nuestros no vale para nada,al menos de serie.
el radiador que le he puesto de segunda mano gotea por ese tubo, le he puesto un corcho, hay algo mas indicado y menos hortera¿? ya puestos: me podeis decir por donde se purga, con el motor encendido o apagado¿? gracias.
Buenas, pues es muy raro, porque ayer mire el de un amigo que tiene otro td5 y no tiene ningun tubo conectado tampoco, nose, yo en el mio cuando desmonte el radiador no lo purgue, y ningun problema hasta ahora, ahora no lo recuerdo si llevan alguna puerga. ??? ???