Avisos
Vaciar todo

Preparacion Defender 90 TD5

39 Respuestas
10 Usuarios
0 Reactions
3,985 Visitas
(@Angel_555)
Respuestas: 10
Topic starter  

Me he comprado un Defender 90 TD5 y aunque hasta finales de la semana que viene no me lo dan pues ya quiero ir buscando piezas para prepararlo.
Hasta de aqui a 2 meses o asi no lo voy a preparar que primero quiero acostumbrarme al coche de serie.
He buscado en Grip Motorsport que es la unica pagina web que encontre donde tengan`material para hacer grandes preparaciones para Land Rover. Y mirando asi por encima me haran falta:

Barras Panhard regulabes
Conos de recolocacion de los muelles
Limitadores de extension
Tirantes reforzados
Soporte para doble amortiguador
Amortiguadores
Muelles +3" (creo que con +3" le llega)
Paragolpes delantero con soporte para cabestrante y defensa
Paragolpes trasero con soporte para rueda de repuesto y para cabestrante
Cabestrantes
Taloneras para usar gato hi-lift
Cubrecarter
Cubretrasnfer
Protectores de los diferenciales
Protector del deposito
Enganche de remolque
Snorkel
ERG anulada
Intercooler
Reprogramacion de la centralita
Supresor de catalizador
Suprimir silencioso trasero
Grupos cortos
Palieres reforzados
Homocineticas reforzadas
Tapas de palier reforzadas
Llantas March 5 (o algo asi se llaman)
Neumaticos de 35"
Dos baterias
Barras antvuelco exteiores
Semibaquets
Asientos traseros independientes del TD4
Soporte para varios interruptores y relojes en el salpicadero para manejar cabestrantes, bloqueos, etc.
Volante desplazado
Compresor de aire
Barra de direccion reforzada
Separadores de rueda
Aletines
Cierres rapidos del capo como los que utulizan en rally
Lunas tintadas
Y material de rescate: gato hi-lift, plancas, etc y algunas herramientas
Y supongo que no se me olvida nada sin contar algunas cosillas por ahi tipo: emisora, etc pero realmente importante creo que no

un saludo

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Si, para empezar vas bien, luego ya le iras poniendo otras cosas, pero de momento para hacer rutas te vale con eso!, madre mía, casi me calcas el coche!

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Bien, bien......... ¿a que te refieres con eso de volante desplazado?
😉

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Nada más eso le vas a  poner, te quedas corto jejejejeje

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Esto es empezar bien y lo demás son tonterías!!

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

winchs Warn ambos,protectores de pilotos,luces en las barras antivuelco,nosse si lo lei,snorkel,protector de carter y transfer,de deposito,insonoriza la cabina,foco de trabajo y segun se me vallan ocurriendo cosas te las pongo aqui  😛 😛 😛

ResponderCitar
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885

amortiguador de direccion o doble amortiguador de direccion como Gus,cortacorrientes general,forra el interior trasero en chapa para poder limpiarlo de forma mas comoda,extintores... 😉

ResponderCitar
(@Angel_555)
Topic starter  

Y ya sabia que se me olvidaba algo: bloqueo del diferencial delantero y del trasero y mas cosas que se me olvidaran.
Y la preparacion la pienso hacer toda junta no como con otros TT que tuve que una semana le ponia una cosa, otra semana otra y asi y la mayoria del tiempo tenia el coche desmontado y no podia disfrutarlo y encima me gastaba mcuho dinero que aunque alguna cosa la haga yo, hay otras que no y tengo que pagar para que lo hagan.

Bien, bien......... ¿a que te refieres con eso de volante desplazado?
😉

Son los volantes que suelen utilizar en rally que tienen desplazamiento para que te quede mas cerca.
Aqui una foto de uno puesto en un turismo.

ResponderCitar
(@Angel_555)
Topic starter  

Muchisimas gracias bertodefender.
Y no se me olvidaran mas cosas sobre todo en tema de suspension, frenos, transmisiones, etc porque con unos muelles de +3" supongo que habra que cambiar muchas cosas que aunque algunas ya las he buscado supongo que faltaran mas.
Y mas cosas que se me ocurren: Luces de polvo, entrada de aire para refrigerar los colectores de escape que tengo oido que en los TD5 se calientan demasiado aunque esto tampoco lo se fijo, luz de lectura de mapa, cajonera en el maletero para llevar material de rescate, herramientas, etc., panel detras de los asientos traseros para tapar el hueco que hay entre el asiento y el suelo ya que los pondre del TD4 y no me gusta como quedan.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 231

La lista es una pasada....y ¿todo lo piensas hacer así de entrada ?  ::) ::)
Lo del kit para acercar el volante  ::) ::)....no se no se... sientate primero en el Defe....que a menos que seas muy pequeño de talla te lo comerás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D     

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

según mi punto de vista  te sobran unas cuantas cosas

- Cubre tanfer y cubre carter.
- supresor de silencioso trasero.
- Las mach5, pon ZU
- Volante desplazo.
- Lunetas tintadas.
- las panhard regulables, con una te sobra.
- A mi gusto ruedas 35"

Y luego te falta una cuantas más, pero con eso vas bien.

ResponderCitar
(@appaloosa)
Respuestas: 634

y todo eso quien te lo ba hacer????? porque como lo lleves a un taller , joder lla puedes preparar billetes, la verdad que si o fuera por la pasta  tambien yo lo tendria listo, pero en fin poco a poco y disfrutando de las piezas qu eno cuadran jijijijij

ResponderCitar
(@Angel_555)
Topic starter  

La lista es una pasada....y ¿todo lo piensas hacer así de entrada ?  ::) ::)
Lo del kit para acercar el volante   ::) ::)....no se no se... sientate primero en el Defe....que a menos que seas muy pequeño de talla te lo comerás  ;D ;D ;D ;D ;D ;D     

Mi intencion es hacerlo todo junto aunque algunas cosas como los asientos, luz de lectura de mapas, etc tampoco me voy a apurar mucho en hacerlas.
Y el volante si veo que me queda muy cerca pues se lo pondre plano.

según mi punto de vista  te sobran unas cuantas cosas

- Cubre tanfer y cubre carter.
- supresor de silencioso trasero.
- Las mach5, pon ZU
- Volante desplazo.
- Lunetas tintadas.
- las panhard regulables, con una te sobra.
- A mi gusto ruedas 35"

Y luego te falta una cuantas más, pero con eso vas bien.

Las lunas tintadas las voy a poner que siempre me han gustado y en casi todos los coches que he tenido las he llevado.
¿Y cuales son las llantas ZU?
Y las otras cosas que dices si sobran pues no se las pondre.
¿Y cuales me faltan?

ResponderCitar
(@Angel_555)
Topic starter  

Bonito va a quedar, pero toda esta preparación ... para hacer trial extremo supongo no ?

Con el coche ire a algun trial, salir de ruta con los amigotes, no descarto incluso ir a Africa si es que el coche vale para andar por el desierto que con ruedas de 35" lo dudo bastante.

y todo eso quien te lo ba hacer????? porque como lo lleves a un taller , joder lla puedes preparar billetes, la verdad que si o fuera por la pasta  tambien yo lo tendria listo, pero en fin poco a poco y disfrutando de las piezas qu eno cuadran jijijijij

Lo haremos yo y un amigo que es mecanico (mas bien el que yo no entiendo mucho de coches)

ResponderCitar
(@levingstone)
Respuestas: 940

si lo vas a subir 5 cm ya que te pones a lo mejor no iria mal un arbol de transmision delantero de doble nudo

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: