Avisos
Vaciar todo

Quiero pediros un favor..

44 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,051 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Por darte en que pensar...

Parece que de suspensión y ruedas, ya lo tienes apañado.

Barras de dirección HD, protectores de diferencial y protector frontal de dirección?

Pues si ya tienes todo eso, te queda asegurarte un minimo de tracción y desatasco.
Si sales solo o mal acompañado... Necesitas:

Un cabrestante de 8000 Libras, un Tractel o High Lift.
(Si el H-Lift se puede utilizar de cabrestante y hace tiradas de casi un metro. La mayoría de las veces un palmo es suficiente para recuperar la tracción.
Si montas un cabrestante, que sepas que si no vas a hacer burradas a lo Transilvania o Rainforest, con un modelo de menos de 300€ puesto en casa, tienes suficiente. En mi entoreno llevamos varios de ese tipo y hasta la fecha ningún problema.)

Un bloqueo 100% detrás Con palieres LR, si no eres muy bestia te aguantarán muuuucho tiempo. Cuando rompas es el momento de Ashcroft.

Gracias Rebel.

LLevo,un winch t-max 6500 de 3000kg,llevo un hit lif t-max de 1,5 y ahora llegara una suspension mejor que esta y las ruedas...pues nose...con las llantas que he cogido nose que ruedas cojer...si unas bf km2 o unas silverstone mt que se supone son como mis actuales pero no recauchutadas.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Respuestas: 2356

Yo llevo la 255 Mud de BF. Es una 33, medida muy adecuada para el defender, sin tocar grupos.
Llevaría más anchura, pero me gustan mucho los giros cerrados y tenemos como tope los tirantes delanteros de suspensión. Además tampoco quiero forzar la caja de dirección. 255 es suficiente.

En cuanto a la llanta que has comprado, no te preocupes por su resistencia. Está mas que probada.

La Mud 2, creo que ya comentamos por aquí, que tiene el problema de la falta de protección de llanta.
Yo llevo el aro de la llanta hecho un guiñapo con solo 2000Kms. Si fueran de ALU estaría algo cabreado con BF. En ese aspecto echo de menos a las recauchutadas.

ResponderCitar
(@jav666)
Respuestas: 0

Yo llevo la 255 Mud de BF. Es una 33, medida muy adecuada para el defender, sin tocar grupos.
Llevaría más anchura, pero me gustan mucho los giros cerrados y tenemos como tope los tirantes delanteros de suspensión. Además tampoco quiero forzar la caja de dirección. 255 es suficiente.

En cuanto a la llanta que has comprado, no te preocupes por su resistencia. Está mas que probada.

La Mud 2, creo que ya comentamos por aquí, que tiene el problema de la falta de protección de llanta.
Yo llevo el aro de la llanta hecho un guiñapo con solo 2000Kms. Si fueran de ALU estaría algo cabreado con BF. En ese aspecto hecho de menos a las recauchutadas.

Una preguntilla facil.....vosotros les poneis camaras?

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Yo llevo el aro de la llanta hecho un guiñapo con solo 2000Kms. Si fueran de ALU estaría algo cabreado con BF. En ese aspecto hecho de menos a las recauchutadas.

Rebel he mirado y preguntado,y las 33x10,5x15 de silvertone extreme,estan muy bien de precio,y creo qeu son nuevas no?!? no valla a ser que me pase como cuando me pusieron estas uqe me dijeron que eran nuevas...y al poco me entere que eran recauchutadas....

:-X

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Jav, la cámara es algo de la edad de piedra. Ahora se ha quedado como remiendo de emergencia cuando estás lejos de la civilización (son fáciles de transportar y si te falla el gusano de algodón...).

Berto, son nuevas. Pero no se que problemas tienes con las reconstruidas. Van perfectamente.
Eso si, para la misma medida, tienes una pulgada más.

ResponderCitar
(@suspi)
Respuestas: 309

Por darte en que pensar...

Parece que de suspensión y ruedas, ya lo tienes apañado.

Barras de dirección HD, protectores de diferencial y protector frontal de dirección?

Pues si ya tienes todo eso, te queda asegurarte un minimo de tracción y desatasco.
Si sales solo o mal acompañado... Necesitas:

Un cabrestante de 8000 Libras, un Tractel o High Lift.
(Si el H-Lift se puede utilizar de cabrestante y hace tiradas de casi un metro. La mayoría de las veces un palmo es suficiente para recuperar la tracción.
Si montas un cabrestante, que sepas que si no vas a hacer burradas a lo Transilvania o Rainforest, con un modelo de menos de 300€ puesto en casa, tienes suficiente. En mi entoreno llevamos varios de ese tipo y hasta la fecha ningún problema.)

Un bloqueo 100% detrás Con palieres LR, si no eres muy bestia te aguantarán muuuucho tiempo. Cuando rompas es el momento de Ashcroft.

Estoy en la misma situación que berto y me gustaría saber que son los bloqueos(+- tengo una ligera idea) y que me hace falta para montarlos en el def, no sé si se tiene que cambiar algo más o no, siempre pensando en unos ARB, ¿solo traseros o los delanteros también? no voy hacer trial pero me gusta llevar una máquina bien equipada

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Berto, son nuevas. Pero no se que problemas tienes con las reconstruidas. Van perfectamente.
Eso si, para la misma medida, tienes una pulgada más.

Rebel,voi a cambiar de 16" a 15" de llanta,asi que de cambiar pongo algo en nuevo...
Tambien te digo...espero qeu me salgan al menos tan buenas como las sirocco,por qeu me han ido de cine...carretera,con lluvia,por barro,nieve....me han ido perfectas... 😉

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Estoy en la misma situación que berto y me gustaría saber que son los bloqueos(+- tengo una ligera idea) y que me hace falta para montarlos en el def, no sé si se tiene que cambiar algo más o no, siempre pensando en unos ARB, ¿solo traseros o los delanteros también? no voy hacer trial pero me gusta llevar una máquina bien equipada

Si tienes pasta,monta un ARB trasero,y si puedes de paso,yo cambiaria palieres reforzados y tapas reforzadas...con eso tendras el eje trasero practicamente irrompible y podras traccionar en cualquier situacion

Aunque es una buena pasta...
😉

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

Suspi, basta con el trasero para tener un buen aparato.
Si eres delicado conduciendo, cosa que el bloqueo te facilitará, no es necsario que le pongas palieres HD.
Eso ya llegará si rompes algún día.

Te has decidido por ARB, así que deberás montar también su compresor de aire. Ya que son de accionamiento neumático.

ResponderCitar
(@suspi)

Suspi, basta con el trasero para tener un buen aparato.
Si eres delicado conduciendo, cosa que el bloqueo te facilitará, no es necsario que le pongas palieres HD.
Eso ya llegará si rompes algún día.

Te has decidido por ARB, así que deberás montar también su compresor de aire. Ya que son de accionamiento neumático.

Sí el compresor ya lo sabía, lo que pasa es que uno te dicen que cambies a palieres reforzados otros que no y la verdad es que uno se hace un lío.  Por cierto ¿Mecánicamente  es difícil de montar? es que por el contorno no conozco a ningún taller que lo haga y no me fío mucho del tema

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)

En el bricoland encontrarás como se hace. Es con bloqueos Detroit pero practicamente es lo mismo.

ResponderCitar
(@suspi)

Ok ya lo buscaré, Gracias me has sacado de la duda que tenía de hace  semanas

ResponderCitar
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

pues opino lo mismo,pon un arb trasero y los palieres cuando rompas los de serie,en cuanto a grupos si no te pasas de 35" no creo que te hagan falta.con un bloqueo trasero el coche cambia mucho en cuanto a traccion,busca un paso donde no pases sin bloqueo y cuando lo hayas puesto vuelves.

ResponderCitar
(@suspi)

pues opino lo mismo,pon un arb trasero y los palieres cuando rompas los de serie,en cuanto a grupos si no te pasas de 35" no creo que te hagan falta.con un bloqueo trasero el coche cambia mucho en cuanto a traccion,busca un paso donde no pases sin bloqueo y cuando lo hayas puesto vuelves.

Los neumáticos que llevo son 235/85/16, no creo que me de problemas de grupos.
La verdad es que ahora no puedo por tener todo liado comuniones bautizos y el nacional más la festividad de san Isidro (en mi pueblo fiesta grande) pero en cuanto pase lo compraré y lo montaré porque os oigo y me está entrando unas ganas de probarlo  que no veas.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: