Forum
Quiero pediros un favor..
Os importaria a los gurus del foro,decir los motivos por los que deveria yo montar grupos cortos,palieres arbs...etc?y todo lo que se deveria de cambiar en mi coche..
Es que hoy me ha soltado mi padre...que yo todo lo que veo por internet que son fulas....
Que el winch que no lo uso,que el hit lif que fue una compra tonta,que de muelles que son muy buenos estos,que si las llantas desplazan bastante estas...en fin
OS importaria?esuqe estoy muy quemado.. >:(
sinceramente berto... por lo que usas el coche por ahora... yo no me gastaria la pasta en eso! esas cosas las tienes que montar cuando las necesitas!! que es mucho dinero para no usarlo!
sinceramente berto... por lo que usas el coche por ahora... yo no me gastaria la pasta en eso! esas cosas las tienes que montar cuando las necesitas!! que es mucho dinero para no usarlo!
Me sabe mal decirtelo Berto, pero tiene razón...
Tienes mucho tiempo por delante para preparar el coche, y lo bonito es ir evolucionándolo a la vez que vas a aprendiendo y "necesitando" más del coche. No te sirve de nada un coche de compretición si luego no le vas a sacar partido... cógete las cosas con calma y disfruta de lo que tienes 😉
Me sabe mal decirtelo Berto, pero tiene razón...
Tienes mucho tiempo por delante para preparar el coche, y lo bonito es ir evolucionándolo a la vez que vas a aprendiendo y "necesitando" más del coche. No te sirve de nada un coche de compretición si luego no le vas a sacar partido... cógete las cosas con calma y disfruta de lo que tienes 😉
Estoy con ellos, saca el coche a el monte, buscale los limites y cuando el cuerpo te pida mas le metes bloqueos etc... pero tio estas metiendote en un fregao de preparacion de mucha pasta para salir 2 veces a el año hacer 3 caminos de na... sin malos rollos Berto tio¡¡¡¡ y si se parte un palier o un grupo no pasa nada que todos hemos roto muchas veces, seguro que hay algun socio qe tiene el repuesto que necesites o sea la ocasion de meter palieres reforzados etc... asi lo hacemos casi todos....
Por lo de tu padre no te preocupes, el mio tambien dice que estoy todo el dia detras del coche que tal y que cual, sencillamente no entienden nuestra aficion jaja pero no le des mas importancia.
Saludos
+1 con todos
Por lo de tu padre no te preocupes, el mio tambien dice que estoy todo el dia detras del coche...
Detras? ??? Yo suelo estar debajo ;D ;D ;D
Aqui todos los que estan dando sus sabios consejos, es gente que lleva mucho tiempo en este mundillo, el cual yo conoci hace poco, hazles caso, de todas maneras decirte que en mi caso particular, yo tambien empeze con el acelerador puesto, que si compra esto, que si compra lo otro para ir mejorando, y no tarde en darme cuenta de que primero es aprender a disfrutar poco a poco con lo que tengamos, que es verdad que el gusanillo tira, y mas en el monte 🙂 :), pero lo importante es cojer experiencia en esta vida montera, jeje, tengas los que tengas disfruta de lo que posees, siente orgulloso de los amiguetes que muchos has de tener en este mundo, que la vida no solo es poner el coche guapo!!!, sino tener buena compañia y presumir de los que tenemos al lado
No te iría nada mal, que te arrimes a algún veterano de tu zona, en las salidas domingueras. Así podrás ver y consultar lo que de verdad necesita tu coche, en función de lo que haces con el.
Yo uso todo lo que lleva el coche, prácticamente en casa salida. Y eso incluye cabrestante, Gato, planchas, bloqueo con palieres Ashcroft, centralita programada, protecciones...
El objetivo es poder hacer lo que me gusta, sin romper algo cada semana.
No te iría nada mal, que te arrimes a algún veterano de tu zona, en las salidas domingueras. Así podrás ver y consultar lo que de verdad necesita tu coche, en función de lo que haces con el.
Yo uso todo lo que lleva el coche, prácticamente en casa salida. Y eso incluye cabrestante, Gato, planchas, bloqueo con palieres Ashcroft, centralita programada, protecciones...
El objetivo es poder hacer lo que me gusta, sin romper algo cada semana.
En asturias que yo sepa nadie tiene ningun Def preparado.
Gracias Rebel 😉
Buenas, berto yo lo unico que te puedo decir es paciencia, y tomate las cosas asi. Todo lo que te dice esta gente tienen razon. Un abrazo.
QUE TIENES UN COCHE COJONUDO.
Buenas, berto yo lo unico que te puedo decir es paciencia, y tomate las cosas asi. Todo lo que te dice esta gente tienen razon. Un abrazo.
QUE TIENES UN COCHE COJONUDO.
Gracias tio,por cierto vi tu land el otro dia en moreda y en Lena! ;D 😉
Disfruta y metete en galeos como hacian los del CAMEL, sin bloqueos ni host.... whych, planchas, gatos, piedras, troncos, y compañerismo, mucho compañerismo, y.......... pasaban por todos los sitios.
Un abrazo y a por todas las rutas.... 😉
Berto, que con el pedazo de Land que tienes se pueden hacer muchas cosas, y difrutar un monton de el!!!
Un saludo!!!!
Disfruta y metete en galeos como hacian los del CAMEL, sin bloqueos ni host.... whych, planchas, gatos, piedras, troncos, y compañerismo, mucho compañerismo, y.......... pasaban por todos los sitios.
Un abrazo y a por todas las rutas.... 😉
en esos ivan un grupo de personas de entre 8 y 15!!!
yo como mucho somos 3!!!! ;D ;D
Berto, que con el pedazo de Land que tienes se pueden hacer muchas cosas, y difrutar un monton de el!!!
Un saludo!!!!
😉