Forum
Quedé en la mala..... mi carro tiene el módulo de ABS pegado al filtro....... >:(
Qué otra ayuda puedo darle al aparato este? sirve cortar el ventilador?
Quedé en la mala..... mi carro tiene el módulo de ABS pegado al filtro....... >:(
Puedes sacar el codo por el frente de la caja como lo tiene Gus.
Carlos, mi coche también tiene ABS y por eso hice la entrada de aire por el oto lado. El problema del calor dle turbo lo he resulto con un "bocadillo" de papel de plata y lana de roca dentro pegado al tubo de admisión, entre el tubo y la chapa del turbo.
Un variadillo de preguntas haber si podemos salir de dudas 😮 Gracias antes de nada.
En un principio el funcionamiento Defender-Discovery debería ser el mismo y la única diferencia cuando salen de concesión es la diferente curva de la centralita no?
Sólo puedo saber si mi Disco va falto de aire con Nanocom verdad?
O me quiere decir algo la gran nube negra que me persigue cuando acelero?
El snorkel instalado es safari, eso le quita aire seguro verdad? Recomendariais hacer la toma registrable en la caja del filtro?
P.D.: Ya veo yo que "sin Nano no soy nadie doctor"
Hombre....sobre el motivo de la fumata negra que te encorre cuando le pisas me imagino que algo tendrá que ver la nueva curvita que llevas con motivo de la repro ¿no? Yo creo que eso es lo que más influye!
Ej del Td5 de Gus jeje!
http://www.youtube.com/user/sarigus#p/u/3/UlIJ7XguLaM
Otro ejemplo....
http://www.youtube.com/user/lemitone#p/u/15/dY1DYqdTxwQ
Yo en el mio que llevo la curva de serie vamos....ni queriendo aunque le pise a fondo en 4ª desde 40 km/h jejeje 😉
Por cierto....anular EGR ayuda a aumentar o a suprimir dichas zorreras????
Un variadillo de preguntas haber si podemos salir de dudas 😮 Gracias antes de nada.
En un principio el funcionamiento Defender-Discovery debería ser el mismo y la única diferencia cuando salen de concesión es la diferente curva de la centralita no?
Sólo puedo saber si mi Disco va falto de aire con Nanocom verdad?
O me quiere decir algo la gran nube negra que me persigue cuando acelero?El snorkel instalado es safari, eso le quita aire seguro verdad? Recomendariais hacer la toma registrable en la caja del filtro?
P.D.: Ya veo yo que "sin Nano no soy nadie doctor"
ese humo negro te indica precisamente la falta de aire ,por eso ayuda en parte el intercooler y el filtro kn que tu no llevas ademas de dar mas aire a la caja
Humo negro indica claramente que no habemus Papa. :angel:
Tengo otra noticia para los defenderianos. Acabo de llegar de probar una curva (que me pasó un amigo del centro) con muy buenos bajos ;). Solo que, modificada en el apartado ralenti a 850rpm.
Simplemente incalable. Y cuando tocas el pedal el TGV sopla que da gusto.
ya tenemos 850rpm para def Jose Luis.
Humo negro indica claramente que no habemus Papa. :angel:
Tengo otra noticia para los defenderianos. Acabo de llegar de probar una curva (que me pasó un amigo del centro) con muy buenos bajos ;). Solo que, modificada en el apartado ralenti a 850rpm.
Simplemente incalable. Y cuando tocas el pedal el TGV sopla que da gusto.
ya tenemos 850rpm para def Jose Luis.
pues enhorabuena 😀 😀 😀
Bueno, yo ahora en hora de almuerzo procedí a quitarle el ventilador y hacerle los huecos con una broca de 5/8 al tubo interno... limpié todo y aseguré, lo pruebo en la noche y les cuento. Voy a revisar bien lo de Gus a ver si puedo hacerlo acá....
Se me olvidó comentar que la modificación en la curva, ha sido cortesía de Pete de Bell Auto. Un tio cojonudo.
Bueno, yo ahora en hora de almuerzo procedí a quitarle el ventilador y hacerle los huecos con una broca de 5/8 al tubo interno... limpié todo y aseguré, lo pruebo en la noche y les cuento. Voy a revisar bien lo de Gus a ver si puedo hacerlo acá....
Nos tienes esperando, cuenta cuenta.
Acá apenas son las 4 de la tarde y estoy en cierre de mes, salgo como en unas 5 horas.....
Carlos no tengas prisa, trabaja tranquilo, que nosotros vamos a estar por aquí hoy, mañana........tu me entiendes, cuando lo pruebes tranquilamente ya nos cuentas.
Compadre... cambió mi vida, sobre todo a "altas" velocidades. El carro después de 60 kph es otro, se mantiene en 120 sin ningún esfuerzo, y ahora la primera sube sin tanto lio las rampas de los centros comerciales. Cabe anotar que lo único que hice fue eliminar el ventilador y perforar el tubo..... voy a estudiar este fin de semana a ver cómo hago para agregarle un ingreso de aire adicional, pero ya tengo la certeza de que esto acaba con los problemas...... ahora sí es verdad que el V8 se volvió irrelevante.... muchas gracias.
Al arrancar respira mucho mejor y se le nota, pero aún le falta un poco para tener la fluidez en bajas de un motor como el Di de Toyota. Mañana me pongo con mi novia a ver qué inventamos, porque creo que no me da la paciencia para hacer algo tan profesional como lo de Gus. Sin embargo, para el que aún lo dude, no dude, hágalo, el cambio es demasiado grande como para no hacerlo..... de nuevo muchas gracias.....