Forum
Bueno Jose Luis (jlgarzon), hoy, con toda la admisión acabada, me he dedicado a probar curvas de fuel.
El resultado es que me encanta la D2stage2, o sea la de ralentí a 860 rpm.
Fantastica a ralenti y muy buena en el resto. Para trial, esta es la curva que quiere el TGV.
Otro tema resuelto.
Bueno Jose Luis (jlgarzon), hoy, con toda la admisión acabada, me he dedicado a probar curvas de fuel.
El resultado es que me encanta la D2stage2, o sea la de ralentí a 860 rpm.
Fantastica a ralenti y muy buena en el resto. Para trial, esta es la curva que quiere el TGV.
Otro tema resuelto.
Parece que has conseguido que el Td5 se parezca mas al 200, ¿no?.
¿Servirá esa curva para el mío? ¿o es de mucha chicha?
pues me alegro que le empices a sacar partido al tgv,en la party veremos esos bajos que tienes!!!que ganitas hay ya.
Rebel, esa es una curva de discovery, aunque la variante también la montaban algunos defender. ¿has mirado la aguja de temperatura del agua a ver si marca al revés?
En principio debería funcionar, pero lo que no va es el control de crucero y precisamente lo que comentaba antes de la diferencia entre cortas y largas, te funcionará al revés.
La temperatura marcaba bien y el tacto del coche es agradable también en carretera.
Lo que queda claro es por donde seguir trabajando. Meterle un ralentí asi a una de las curvas pata negra.
Tengo el cable para hacerlo, pero no es facil y necesita concentración. Es dificil y no puedes cagarla, así que iremos poquito a poco.
No es muy diferente a los programas que manejan las plantas petroquímicas. Y ese es mi trabajo.
No me pidais la curva, porque no es mia. Me la prestó alguien del club, y no puedo disponer de ella.
Seguro que podeis encontrarla por ahí.
Por cierto Gus,se nota lo que comentas del interruptor de reductora. Ahora los tirones en cortas son más bruscos. Seguramente su misión era protejer mecanica (estoy pensando en el bimasa y el Balader).
¿pero esa curva es la lleva Jose Luis en su disco td5?.
Es que he estado mirando el número de la variante y esa variante se montó tanto en discos como en defender, cosa que no me cuadra. La aguja del agua tiene que ir al revés o en el disco o en el defender, a no ser que los discos antiguos funcionaran con la aguja igual que el defender.
La que llevo cargada ahora no es la de Jose luis. Me llego por otro sitio. Es posible que no sean iguales.
¿No corría por ahí una variante para defe? Me ha parecido leer por algún sitio esa información.
¿pero esa curva es la lleva Jose Luis en su disco td5?.
Es que he estado mirando el número de la variante y esa variante se montó tanto en discos como en defender, cosa que no me cuadra. La aguja del agua tiene que ir al revés o en el disco o en el defender, a no ser que los discos antiguos funcionaran con la aguja igual que el defender.
mi aguja va bien,es verdad que lass que he probado de def,la aguja no marca,a excepcion de eso lo demas funciona igual
La que llevo cargada ahora no es la de Jose luis. Me llego por otro sitio. Es posible que no sean iguales.
¿No corría por ahí una variante para defe? Me ha parecido leer por algún sitio esa información.
claro que no es la misma, es que no puede ser, o va bien en un disco o va bien en el def, pero en los dos no puede ser. Será la misma curva de fuel con diferentes variantes.
¡ya me la estas pasando a ver como es!.
Des pues de probar este fin de semana, tengo que manifestar que ha mejorado, no para tirar cohetes, pero se nota mas dispuesto a reaccionar. Se le coloco un resonador intercalado entre el caudalimetro y el turbo, y anulado el ciclonico, pasando a colocar la seta original pero sin la cruz interior.
Tiene una salida mas llena, y si le acelero para subir el relenti ,funciona aun mejor.
Ahora probaré lo del enchufe en la bomba del embrague que comento Gus.
Confirmado, des pues de una semana rodando, el coche parece otro, se le nota mas entero a la hora de acelerar, da la impresión de que conforme va rodando, se este auto regulando, y tenga mas bajos, mas nervio y se nota mas fluido en altas.
Sube a 120 con relativa facilidad, no suelo ir tan rápido, pues estoy limitado a 90, por tener la ficha de camión ligero. Empieza a gustarme.
A 100 va suelto y sin esfuerzo, incluso con remolque y ATV.
Ahora toca anular silenciador intermedio y colocar electro. Algo mas ganará.
Tengo que comunicar gratamente que despues de anular el silenciador central y todo lo anterior, cualquier parecido con mi anterior coche es mera coincidencia.
Lo a probado mi mentor en land rovers, Jose, mi hijo, mi sobrino y yo que no me lo creo.
Ahora sube de vueltas y pide las marchas, con un sonido precioso, es otro coche.
GRACIAS JOSE.