Avisos
Vaciar todo

Quiero eliminar un fallo aparentemente común en los Defender Td5.

254 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
21.4 K Visitas
(@jlgarz)
Respuestas: 4659

Mi centralita es una NNW, de un 130 del 2005 y supongo que no reprogramable, ¿no? ???

El mio es 130, tambien del 2005 y la centralita no es reprogramable!

Si es 2005 de verdad la centralita es reprogramable seguro, será una NNN500020.

En cuanto deje de llover bajo a mirarla, pero hace tiempo le eché un vistazo y la tercera letra no es "n", y si que es la original porque tiene una etiqueta impresa con el numero de chasis.
En cuanto a lo de perezoso, esta claro que el 200tdi tiene muchos mas bajos que el td5, pero es un mal comun en este motor.
Lo que comentas de que parece que se ahoga, eso no lo he notado.
Saludos

estas tambien se programan

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Pues no lo sabia, muchas gracias 😉
es que como siempre he leido aqui que las reprogramables eran las NNN pues... ::)
Saludos

ResponderCitar
(@jlgarz)

creo recordar que la de rebel tiene esta numeracion,ya nos lo confirmara el

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3728

Hola perdonar por la intromision pero quisiera saber si esta que tengo aburida 2 años por el taller sirve para algo
un saludo

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Respuestas: 2356

Si esa es la mia original. En realidad es una NNN500020.
Corre una lista por la red con todas las numeraciones reprogramables.

ResponderCitar
(@jlgarz)

Hola perdonar por la intromision pero quisiera saber si esta que tengo aburida 2 años por el taller sirve para algo
un saludo

esa NO es reprogramable

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Rafa..... sigues teniendo un pisapapeles!!!! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@jaimitum)
Respuestas: 1484

Trepador, yo cuando quite la EGR note un poquito de mejora, el mio era perezoso en bajas, pero fue al tiempo de rodarle un poquito cuando debio desaparecer toda la carbonilla que tenia acumulada y ahora es otro coche, va de fabula y no esta potenciado.
saludos!

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Trepador, yo cuando quite la EGR note un poquito de mejora, el mio era perezoso en bajas, pero fue al tiempo de rodarle un poquito cuando debio desaparecer toda la carbonilla que tenia acumulada y ahora es otro coche, va de fabula y no esta potenciado.
saludos!

Pues le daremos tiempo, el mismo consejo me da mi amigo Jose.

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Respuestas: 2356

Pues colega, yo le he hecho de todo y ahora tengo un trueno de 210 Hp`s que no me sirven para nada. lo único que yo quería era tener los bajos del 200 que tiene ahora mi hija y sinceramente no lo he conseguido.
Si pusieran a la venta de nuevo el 200, mañana me compraba uno.

Así que, si consigues que alguien te quite ese problema, por favor cuentame la solución.

ResponderCitar
 RVE
(@rve)
Respuestas: 3728

Rafa..... sigues teniendo un pisapapeles!!!! ;D ;D ;D

Pero es un gran pisapapeles

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868
Topic starter  

Pues colega, yo le he hecho de todo y ahora tengo un trueno de 210 Hp`s que no me sirven para nada. lo único que yo quería era tener los bajos del 200 que tiene ahora mi hija y sinceramente no lo he conseguido.
Si pusieran a la venta de nuevo el 200, mañana me compraba uno.

Así que, si consigues que alguien te quite ese problema, por favor cuentame la solución.

Soy de tu opinión, para el todo terreno, primero bajos y luego caballos.
Estoy cabezón en mejorar el primer tramo del acelerador, así que seguiré buscando y probando, si logro algún cambio sustancial, no dudéis que lo compartiré con todos vosotros, en justa correspondencia.
Voy de tras de conseguir la respuesta de una moto de trial. Difícil misión.

ResponderCitar
(@gomero)
Respuestas: 319

Si esa es la mia original. En realidad es una NNN500020.
Corre una lista por la red con todas las numeraciones reprogramables.

Se agradeceria que alguien pusiera un enlace a esa lista... 😉 😉

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Los ciclónicos o son setas de tamaño considerable o dejan el motor escaso de aire. Cada chisme que le pongamos a la admisión es un obstáculo más para el aire.

Parece que el inyector bomba no deja al td5 tener los bajos del 200, pero yo pensé que con el TGV ya había mejorado mucho en es sentido.

Ya lo he comentado en otras ocasiones, en vez de un 200 podéis buscar un barreiros de los antiguos, esos si que son bajos, o un dither de un cilindro, que aún sin gasoil tardaba medio minuto en pararse, os ahorráis el cuenta revoluciones, ya que puedes contar los pistonazos uno a uno.

No se, el mío no tiene muchos bajos y no se me suele parar en la trialeras. Este año la Rainforest la ha ganado un td5, el tercero también ha sido otro td5 y en la lista había como otros 3 o 4 más, ni un solo 200 ni 300. Tal vez el mundo esté equivocado y se esté avanzando hacia el desastre.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Rebel, todos creíamos que con tu TGV y la curva adecuada todo había cambiado!!! no es asi?

ResponderCitar
Página 2 / 17
Compartir: