Forum
No parece eso una rotura por agua. A veces tardamos tiempo en descubrir una rama metida en esa zona.
te digo yo que si,fue salir del barrizal y ver como caia el lliquido refrigerante.
Yo he roto dos viscosos vadeando, en uno me jod...o el radiador, como en la foto.
Eso fue hace mucho tiempo, ya aprendí.
El electro con un espray bueno previo al vadeo, ni se entera.
Hay una especie de vaselina que se vende para aislar conexiones electricas. Va de cine.
El barro es el peor enemigo de nuestros coches, sobre todo si lo dejamos secar.
A mi me pasó algo así, pero no por culpa del fan clutch, sino de los soportes de motor y caja, que permitían un exceso de movimiento y me fregaron todo....
Visto !
Si decides meter mano al proyecto, cuenta impresiones, pues así podemos indicarte si tienes que afinar algo.
Visto !
Si decides meter mano al proyecto, cuenta impresiones, pues así podemos indicarte si tienes que afinar algo.
no se si lo puese por ahi atras,
yo vacie la caja hace ya tiempo y le abri otra entrada,y puedo decir que se nota,ahora tengo la botella para hacer el resonador,me tengo que poner y colocarlo
Visto !
Gracias trepador. Tengo que abrir el capó, y empezar a mirar dónde trabajo la caja en el Discovery. Estoy muy tentado de poner la toma hacia la parte delantera, al estilo de la trompeta de los 3.9 V8.
yo vacie la caja hace ya tiempo y le abri otra entrada
Tienes fotos ? La has puesto hacia adelante ? hacia atrás ?
Visto !
Gracias trepador. Tengo que abrir el capó, y empezar a mirar dónde trabajo la caja en el Discovery. Estoy muy tentado de poner la toma hacia la parte delantera, al estilo de la trompeta de los 3.9 V8.
yo vacie la caja hace ya tiempo y le abri otra entrada
Tienes fotos ? La has puesto hacia adelante ? hacia atrás ?
no ,no tengo fotos,la nueva entrada sale en direccion al modulador del abs
Visto !
yo vacie la caja hace ya tiempo y le abri otra entrada,y puedo decir que se nota,ahora tengo la botella para hacer el resonador,me tengo que poner y colocarlo
Coloca los dos directamente, cantimplora de 750cc. en admisión turbo y 1500 cc. en tapa caja de filtro. Visita al almacen de fontanería: bueno, bonito, barato y estanco.
Visto !
yo vacie la caja hace ya tiempo y le abri otra entrada,y puedo decir que se nota,ahora tengo la botella para hacer el resonador,me tengo que poner y colocarloColoca los dos directamente, cantimplora de 750cc. en admisión turbo y 1500 cc. en tapa caja de filtro. Visita al almacen de fontanería: bueno, bonito, barato y estanco.
Nuestro conducto hacia el turbo es de goma, no rígido. Alguna sugerencia ?
Porfa fotos de la vaina ya colocada...... Furka, como lo has sentido con los resonadores?
Visto !
yo vacie la caja hace ya tiempo y le abri otra entrada,y puedo decir que se nota,ahora tengo la botella para hacer el resonador,me tengo que poner y colocarloColoca los dos directamente, cantimplora de 750cc. en admisión turbo y 1500 cc. en tapa caja de filtro. Visita al almacen de fontanería: bueno, bonito, barato y estanco.
tengo una ocmprada ya,ahora solo falta ponerla,pero comprare la otra tambien