Avisos
Vaciar todo

Quien me echa una mano con el ingles?

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
873 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Buenas compañeros:
Como puse en otro post voy a cambiar el intercooler y ahora tambien el turbo. Me he puesto en contacto con turbo technics en español de toda la vida, avisandoles que no tengo ni idea de ingles, pero me han contestado en ingles, y aunque es muy basico no se como pedirle el modelo adecuado y meter la pata. Me han puesto un enlace, supongo que para elegir el turbo, pero no se cual es el que tengo que elgir, pues para el td5 hay dos modelos por lo menos, el td5 vgt hybrid race turbo y el td5 hybrid road turbo.

Esto es lo que me han puesto:

What turbo are you after?

Standard turbo? We can supply,

Hybrid performance turbo, Bell Autos, http://bellautoservices.co.uk/   01904 703000 He is the world wide dealer.

Regards

Turbo Technics

Alguno de los que ya montais estos turbos y me pueda echar un cable.........

Gracias.

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

básicamente te dicen que si quieres un turbo de serie lo tienen, que si quieres el otro, te remiten a su distribuidor

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Muchas gracias por la respuesta Nika, tu sabes cual de los dos turbos vgt es el adecuado o si valen los dos ( race y road ).
He visto que los Grip motsport venden este tipo de turbo y te dicen que es necesario poner un kit junto con el turbo para evitar picos de presión del turbo, concretamente este:
http://www.gripmotorsport.com/tienda/motor/booster-para-land-rover-td5
Me gustaría saber si alguien sabe si puede adquirir mas barato en otro sitio

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Yo he puesto alguno de estos turbos y de otros, y necesitas algo mas que solo el turbo, intercooler y turbo booster.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Gracias por tu aportación ha sido muy esclarecedora y clarificante, ya no tengo dudas, ni si quiera de inglés,pero.... ha que te refieres concretamente, a qué tengo q comprar más piezas para poder colocar el turbo? o a que  hay que tener idea de lo que se hace con el turbo y las piezas? Si es esto último, no hay problema, todavía no se quien me lo va a montar, pero va a ser un profesional.

ResponderCitar
 NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

pues esta es la tuya.... si te lo a montar un profesional quien mejor que tumbuctu....

Y se te quitan todas las dudas....

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884

Tienes que tener en cuenta temperratura y presion de aceite. El turbo race llega hasta 2 bar de presion. El turbo tgv standard llega a 1.6 bar.
El escape tambien es importante.
Aparte deberias contar que con el cambio de los mapas de potencia, con esa configuracion, no padaras itv. Tendrias que tener otra ecu, un nanocom, etc.

ResponderCitar
(@marmolycal)
Topic starter  

Muchas garcias por tu información,Tombuctu te paso mis datos por email y ya hablamos de todo, pero no entiendo por que los de grip motorsport anuncian en su web y cito textualmente " Primer kit de Turbo de Geometría Variable para TD5!  Llegar y montar! Sin modificaciones de ningún tipo." si luego resulta que tiene que modificar medio coche.

ResponderCitar
Compartir: