Avisos
Vaciar todo

Que tal el Def. 110?

15 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,518 Visitas
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Hola a todos,hace un tiempo que me planteo cambiar mi disco 200 por un def 110 ya que es un modelo que siempre me ha encantado.
Es curioso ver la reacción de la gente cuando les dices (para que lo entiendan) que se trata del Land Rover "de toda la vida".La gran mayoría creen que te has vuelto loco,que ellos jamás gastarían ese dinero en semejante "trasto", que hoy en dia es obsoleto,etc.
Bueno ellos se lo pierden,menos mal que por aqui somos unos cuantos que no pensamos así.
La pregunta para los que tenéis el 110,es si para viajar con familia y crios es medianamente cómodo y seguro(lo digo sobre todo por la disposición interior.
Un saludo.Josep

Discovery 200 tdi.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

seguro, lo que se dice seguro, pues hombre, si le metes abs y no te rallas mucho con los neumáticos... en cuanto a cómodo, pues no, en cuanto pasa de 100, 110, dejas de poder hablar con el de al lado, tienes que chillarle, de todas maneras es el coche que más satisfacciones y alegrias te va a dar en cuanto salgas de la carretera, por lo que pienso que vale la pena, yo voy detrás de uno, quizá en septiembre... bueno no dejes que nadie te eche pa´tras ydisfrutalo!!

(@V Castell)
Respuestas: 484

No se si has tenido oportunidad de probar alguno, imagino que sí (y si no, te acercas por Valencia).

Has de saber lo que compras, y lo sabes. No vas a tener problema con los rádares, sí algo de rumorosidad, y tonterías de ergonomía (¿ergonoqué?), pero todo te da igual con tal de que pises tierra una vez al mes... Ahí no tienes rival.

Yo lo uso también como coche familiar, con dos nanos. Atrás caben las dos sillas y un adulto, o sea, que no está mal. El maletero, pues eso, es maletero. Las plazas de allí te sacarán de una emergencia, y aunque a los nanos les encanta, no son demasiado seguras (cinturones ventrales).

Yo creo que no te arrepentirás, pero eres tú el que ha de probarlo y decidirse...

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo tengo uno que lo utilizo con la familia,que de momento es de una niña,y la verdad es que es el tercero que tengo y es el que mas me gusta dentro de la gama,y eso es difícil con los modelos que hay en la actualidad en LAND-ROVER,pero es el que más......practicamente todo lo que hago es carretera,y la verdad a cruceros de 100 que hoy en día como se está poniendo todo en cuanto a la velocidad se refiere,y creo que está bien,y es fácil insonorizarlo y barato,tal y como lo tiene un cliente nuestro,y se nota....por cierto el mio personal está a la venta podeís verlo en el foro compra-venta,por si te interesa...en fin saludos a todos.
PD lo vendo para comprarme otro.....esto ya es enfermedad....

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola, Pepsus, cuanto tiempo. Yo cambie mi disco 200 por un 110 Td5, y lo poco que hecho de menos del disco es la comodidad de los asientos traseros. Por lo demas, no te arrepentirás del cambio, los td5 andan bastante por carretera y no son mas ruidosos que el disco 200.
En mi caso el uso familiar, somos dos y el perro. Este es el que mas ha ganado, (en maletero)

ResponderCitar
(@Ultreia)
Respuestas: 0

Hola pepsus, yo tengo un 110 3p. Y lo tengo para todo uso, para ir a una boda y para ir a dar botes por el monte..... y de momento estoy contento con el, en la boda por que cuando salgo es el coche que mas se ve en el parking, y en la montaña por que siempre sube por donde le digo...jeje.

ResponderCitar
(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126
Topic starter  

Grácias a todos por tan rápidas respuestas.Como ya comenté es un coche que me fascina (igual que a vosotros)y lo mejor es que a base de insistir ya tengo medio convencida a mi mujer(que suele ser lo más dificil).
Estoy indeciso sobre todo despues de los comentarios sobre un "nuevo" defender para el 2006 como se comentó por el foro.Me refiero al motor Ford y los interiores del habitáculo cambiados.
Al igual que le pasaba al amigo Quique antes de comprar su actual 110,siento verdadero PANICO por toda la electrónica que lleva el td5,sobre todo acostumbrado como estoy a la "electrónica cero" de mi actual disco 200 que funciona tan tranquilo casi cubierto de agua.
De todas formas hoy en día,cualquier motor que le monten,ya sea Ford o lo que sea,la electrónica será inevitable.
Desde mi punto de vista,este tipo de motores modernos y la filosofia del defender chocan frontalmente.
Un saludo.Josep

Discovery 200 tdi

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Yo cambie mi disco 200 por un 110 Td5, y lo poco que hecho de menos del disco es la comodidad de los asientos traseros.

😕 😕 🙄 😈

ResponderCitar
(@V Castell)

Salva, ya sabes cual es el siguiente...

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Salva, ya sabes cual es el siguiente...

Vicente:
Si claro lo tenia, pero ...
las cosas salen como salen ...
Y claro uno no tiene 18 años,
pero unos asientos traseros cómodos siempre se agradecen
😈

ResponderCitar
(@V Castell)

Me parece que esta conversación sobre asientos traseros y el calor de agosto están haciendo mella en todos...

De todos modos, si no los encuentras acordes a tus expectativas, siempre puedes colocar un directamente un colchón. Porque hablamos de siestas reparadoras, ¿no?

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Por supuesto, siesta, quien ha hablado de otra cosa????

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Para ello el 110 3puertas.

Saludos.

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Retorcios, que sois unos retorcios...

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Retorcios, que sois unos retorcios...

Retorcios… pues según las circunstancias, porque hay circunstancias que te obligan a retorcerte más que otras 😈 Sarna con gusto no pica.

ResponderCitar
Compartir: