Forum
Despiece motor arranque motor Td5
Me he ido a la LR a por unos contactores y unas escobillas nuevas para repasar el motor de arranque del Defe, y me salen con que les compre el motor entero, que no hay despiece 👿 solo vale 400 leuros mas impuestos revolucionarios..
He mirado en Paddock y tampoco sale nada de despiece, ni en el Microcat tampoco.
Antes de desmontar y quedarme sin coche mientras hago la peregrinacion en busca de los contactores o el bendix y unas escobillas nuevas, y mas teniendo en cuenta las fechas en las que estamos... ¿alguien sabe si hay despieces? Solo se que la marca del motor de arranque es Denso...
claro que hay despiezes. De cualquier motor de arranque se venden los kits de reparacion y el kit de mantenimiento . Solo tienes que buscarlo . Eso si , no seran originales , pero eso deberia de dar igual .Una escobilla es una escobilla ,.
Lo del contactor es un poco mas dificil ..pero seguro que aparece uno . Es tambien NippoDenso ?
Si me das la referencia entera del motor , te localizo un proveedor en cuanto desempolve mis catalogos.
Un saludo
Al final, ante el marroncillo de desmontar, abrirlo, pedir piezas, esperar (estas fechas son malas), volver a montar, y rezar para que quede igual de estanco que de origen y no se escoñe en el primer vadeo como me ha pasado con el Series, me he decidido a comprarlo nuevo.
125 libras en Paddock, unos 180 euros mas Iva y portes, algo menos de la mitad de lo que vale en la LR. Es el original y nuevo, nada de reconstruidos. Lo pedí anoche a las 23:00, y esta mañana ha salido para valencia. El lunes tengo fecha de entrega... (junto con unas llantitas nuevas para el Defe...)
ah, el rele, va interno, dentro de la carcasa, no es externo como en los de los series..