Forum
que recomendais
pues hoy mi padre a tenido un accidente con el seat toledo.
no a sido culpa de el sino un señor que se salto un stop y vamos el toledo del impacto rompio un trozo del chasis, y lo han dado por siniestro.
ahora tenemos una duda puestos a comprar uno nuevo.
que os parece el wrangler sport+ 3p??
ya se que no es el foro mas adecuado para hacer esta pregunta,pero ya tenemos un defender y comprar otro como que no.
que os parece el wrangler??
como futura preparacion?
un saludo
el unico wrangler que yo me compraria es el acabado rubicon...
de todas formas no se... a mi no me termina de gustar... demasiado resultón!
A mi me gusta bastante,aunque tuve malas experiencias con el puente trasero (diferencial),por lo demas,es precioso.
Saludos
PD:Pero prefiero el Def....
Coincido con el Rubicón, pero si es para la familia mírate el Wrangler de 5 puertas, parece extraño, pero me gusta más que los Cherokee
Pero pá éso, hay un DISCO 3 en venta de gerencia en nuestro foro que no debe estar muy mal......... Y SIRVE PARA TODO.
Espero que tu familia esté bien, saludos Berto!
gracias tios!
ahora ya entieno la diferencia entre el sport-sahara y rubicon
el rubicon lo qe trae de serieson ejes dana de nueva generacion y bloqueo delantero y trasero.
e principio seria un 3p pero qien sabe......cuando sepamos algo os avisaremos 🙂
El Rubicon en 5p lo veo más util, viene con bloqueos delante y detras de serie, con ejes y palieres potentes que te permiten usar ruedas de 35" sin problemas. El pick up con expecificaciones militares, va con ellas de serie y los ejes son de Rubicon. Ahora esto como para prepararlo el día de mañana. Solo peca de desarrollos muy largos. La reductora para que te hagas una idea la 2ª del Defender es como la 1ª del Jeep, menos en el Rubicon, que es aun mas corta que la del Defender.
Saludos.
abra que mirar el rubicon 3p,ya que no viajamos mucho.
ademas jejeje este vehiculo sera el que yo tenga entro de menos de 1 año jejeje.
un rubicon 3p....podria ser interesante.....un defender y un rubicon no estaria mal la cosa no señor 😀 😀
ya os dire....no valla a ser que mi madre se emperre en que tiene que ser un coche y no un 4x4....
Espero que tu padre se encuentre bien, ya que el coche esta como siniestro total y el golpe fue fuerte.
Con un Jeep ya irá bien protegido.
Suerte con la elección Bertodefender
Un saludo
gracias raimon! 😉
pues tios oi volvimos a mirar mi padre y yo por internet y hemos llegado a esta conclusion simpre que mi madre no toque las pelotas...
jeep wrangler rubicon automatico 3p.
este sera el coche que yo herede pa andar por ahi....de semana eeee
jiji el finde toca barro y mucho mucho defenderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr 🙂 🙂 🙂
aver en que queda la cosa un abrazo tios 🙂