Forum
..Por fin llegó
...bueno pues nada desde este viernes ya tengo mi defender 90, un 200 tdi del año 92 con unos 150.000 Kts. (el cuenta kilometros se quedó en 100.000 y no pasa solo cuenta el parcial, ya lo miraré) de aspecto está bastante bien cuidado dentro de todo lo que he visto por ahí, ahora mis dudas y preguntas:
lleva montadas unas Fedima xtrem 750 x 16 y al maniobrar, mé toca en los tirantes, he leido en un post que esto se regula con un tornillo que está en la punta de la bola de la direccion :o..donde está eso? una fotillo no estaria mal, otra cosa, cuando llega a 80 kms/h el volante se mueve bastante, cuando pasa de 80 deja de moverse, es eso normal? otra cosa, he de cambiar las tulipas de los intermitentes, que estan transparentes, la alfombrilla del conductor y el interuptor del los warning, vale la pena pedirlo a padock ó lo compro en el concesionario? ya pondré unas fotillos, por cierto soy de valencia y subí a barcelona a por el, bueno un saludo y perdonar por el tocho....
Hola, suerte con el bicho.
Las tulipas de los intermitentes, dales la vuelta, estarán desteñidas por la parte superior, y por la inferior deben tener color aún, yo lo hice y paso la itv.
Lo de la vibración, es falta de contrapesado en las ruedas. Pero puedes ajustar primero, sujetando bien la caja de dirección, la mia estaba suelta, luego apretando el cardán de la barra de dirección, y por último en la caja de dirección puedes ajustar un poco más.
Para evitar la vibración de las ruedas, las cajas de dirección de las ruedas tienen un rodamiento en la parte superior, que por medio de unas arandelas se ajustan a 7 kg. (fuerza necesaria para moverla si está montada, ó 1,3kg si están desmontadas y en un tornillo.
Saluds.
Date una vuelta por el foro de Valencia, creo que en Burjassot esta Chapu $x$ perdon 4x4 ;D ;D (salio asi de coña) no es caro y es mejor persona,
Seguro que te ayuda a encaminar el proyecto
salu2 a to2
pues nada compi a disfrutarlo y nosotros que lo veamos y lo disfrutemos tambien a por cierto una copia de las llaves no me vendria mal jejejejejej
...gracias F.R.D en cuanto a las tulipas ya no hay mas vueltas que darles, estan blancas como las de posicion y el tema de la vibracion es un poquillo complicado para mi, me interesa saber lo de los topes de la direccion con mas urgencia ya que es un coñazo cuando maniobras
...MRx4 un saludo, pues me pilla cerca porque vivo en paterna
...julian de sobra sabes que solo tengo un juego de llaves :laugh:
...bueno pues nada desde este viernes ya tengo mi defender 90, un 200 tdi del año 92 con unos 150.000 Kts. (el cuenta kilometros se quedó en 100.000 y no pasa solo cuenta el parcial, ya lo miraré) de aspecto está bastante bien cuidado dentro de todo lo que he visto por ahí, ahora mis dudas y preguntas:
lleva montadas unas Fedima xtrem 750 x 16 y al maniobrar, mé toca en los tirantes, he leido en un post que esto se regula con un tornillo que está en la punta de la bola de la direccion :o..donde está eso? una fotillo no estaria mal, otra cosa, cuando llega a 80 kms/h el volante se mueve bastante, cuando pasa de 80 deja de moverse, es eso normal? otra cosa, he de cambiar las tulipas de los intermitentes, que estan transparentes, la alfombrilla del conductor y el interuptor del los warning, vale la pena pedirlo a padock ó lo compro en el concesionario? ya pondré unas fotillos, por cierto soy de valencia y subí a barcelona a por el, bueno un saludo y perdonar por el tocho....
Hola, felicidades por tu máquina. Los pilotos son algo que no es muy caro incluso comprándolos en la casa, o puedes cambiar el bombillo por uno amarillo que también te pasa la itv. Un saludo.
...pues nada unas fotillos que hicimos ayer, nos fuimos a dar un paseillo y nos encontramos con un poquillo de nieve

Tiene buena pinta.
Ahora hazle una puesta a punto. Cambio de liquidos, correas, crucetas etc..
Mira el estado del amortiguador de dirección y vigila el apriete de los tirantes.
Que lo disfrutes
....Discoveri?...donde?....yo solo veo un peazo defender :laugh: :laugh: :laugh:
.cuando repetimos?...menuda paletilla de cordero nos hechamos pá entrar en calor
..MAC los liquidos los llevo mas ó menos controlados pero me preocupa mas la correa de distribucion que no tengo constancia de cuando se la cambiaron, es algo que tengo pensado hacerle en cuanto pueda, es facil? he leido que hay que quitarle el morro, radiador y todo lo que hay por delante, ya veremos....
Con respecto a la correa de distribución hazlo cuanto antes y te curas en salud.
Mirate este post de un foro sobre el tema de la distribución por si te vale de algo
http://forums.lr4x4.com/index.php?showtopic=14285
Saludos